La edad de los jugones consoleros...

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo tengo 17...pero ya tengo mi credencial que dice que ya soy adulto:pbj: :pbj: clap2 clap2 ..jajajaja. .. Empeze jugando con el NES, el primer juego de mario y el de los patos... ah aquellos tiempos en que tenias que soplar el cassette para que se viera y que en 1 hora o menos se calentaba y ya no queria agarrar:p
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo tengo 20 y en Junio cumplo 21 años, bueno yo he jugado desde hace 7 años atras, ya no lo recuerdo, empese jugando snes, psx, luego ps2...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola yo tengo 21 años y hasta diciembre alcanzo los 22 jejeje empece con el primer nintendo como a los 6 o 7 años mas o menos despues jugue supernintendo que era de un primo, despues ya me compre mi nintendo 64, y por ultimo tuve mi ps2 que la tengo desde el 2001 osea que ya lleva conmigo 6 años de todas las consolas que tuve fue la mejor la verdad... y bueno tambien llegue a ver el atari pero lo jugue muy pocas veces..
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
manuel tripero dijo:
_ BABAAAAAAAA _

PUEDO SER TU AMIGO ??? :p

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no tienen nada que ver tus consolas eh ¬¬
Jajajajaj claro que si y se perfectamente que no tienen que ver las consolas jajaja vaya que me hiciste reir un rato con el comentario saludos
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Shizuoka Japan
20 cumplidos este 15 de febrero ... juego video juegos desde qeu tengo uso de razon, mi padre juagaba atari conmigo despues tuve un nintendo, SUper nintendo .. Dreamcast, game boy, game boy color, psone .. y muy pronto ps3 :D
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Mr pac-man espero que podamos echarnos unas partidas onnline con la ps3, mi nick en ps3network es rockjose7, te acabo de añadir en la ps3 en el apartado de "amigos".... un saludo y hasta pronto.
Pd de momento solo tengo el call of duty 3, espero en cuanto pueda hacerme con el Resistence fall of man
Un saludo y de paso decir a todos aquellos que les interese que me añadan para poder viciarnos onnline......¡ que ganas tengo Diossssssss.!! jajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy jujando con 16 años y llevo desde los 11 años jujando, en ese tiempo con mi primera consola la ps2 y el the getaway.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Hola ^^ pos yo tengo 19 y en mayo los 20 y jugon a los 7 o 8 desde que tenia el AMIGA y mi primo tenia el spectrum y me pasaba to el dia jugando menos las cargas de 2 horas jajajajja luego vinieron la ps1 la nintendo64 gameboyadvance ps2 y ahora ps3 ^^
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
tengo 14 y juego desde que tengo 7 años: Game bOY,N64,PS2,GBA,PSP,NDS,Gamecube,Pstwo, Y ahora PS3,Luego PS4 xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Aquí ando rozando los 24, y desde el spectrum de sinclair dándole a los botoncillos. Todavía recuerdo el ruidito que hacía mientras cargaba y lo que tardaba en hacerlo. Que tiempos aquellos... ahora cuando un juego tarda en cargar más de 20 seg lo ponemos verde...jajajajajaja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Antes mientras cargaba el juego te podias tomar un cafe xDDDD,ademas los juegos de antes no eran gran cosa que digamos xD (Aunque para esa epoca eran geniales xD,aun recuerod el Zelda ocarine of time ohh que gozada xD )
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Yo soy uno de los "abuelos" con 35 años y llevo jugando desde que era un crío, este es un mundo que siempre me ha cautivado.
Aún recuerdo mi primer amstrad con juegos en cinta y pantalla verde,la mitad de los juegos no cargaban...los otros se eternizaban al cargar.
Espero veros a todos en internet cuando me resuelvan la duda de cómo conectarme con un modem cable de ono y espero que me dejen registrar mi nick de aquí :).
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Tengo 20 y naci con una consola bajo el brazo xD, mi padre era un gran aficionado a los videojuegos y ordenadores de la epoca (family computer, spectrum, la maquinita del pong, amstrand, etc etc) asi que desde que vine al mundo fui heredando esa aficion por el mundo de los videojuegos, y me hice socio del club nintendo recibiendo la revista oficial (que tiempos aquellos), he jugado muchisimos titulos y grandes obras maestras. Y espero llegar a viejo para seguir disfrutando del maravilloso mundo de los videojuegos, una realidad aparte que por unos momentos te hace sentir el heroe de una aventura fantastica.

Un saludo compañeros
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues yo tengo 26, y llevo jugando desde que tengo uso de razón también... Spectrum (Phantomas qué grande eras!), AMSTRAD, NES, SNES, Game Boy y cuando salió la PSX me pasé al PC, que es a lo único que juego ahora :p
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo tengo 21 y empecé con la NES, ke mítika era, con esos cartuchos enooorrrrmes, tenía el ComeCocos y mi madre no quería comprarme más juegos!! xDDDD Así ke emprendí la cruzada videojueguil, y akí me tenéis!! xDD
Tb tuve la GameBoy, la tocha!! Nada de marikonadas!! xD La psONE, y la PS2, y ya tengo encargada y reservada la PS3!! :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas, 33 años y llevo en las consolas desde hara 5 años, jejeje soy un novato, antes de las consolas tuve espectrum 48k, 128k etc jejeje eran otros tiempos, como bien dicen por ahi jejejeje. que la disfruteis.
 
Superior