La edad de los jugones consoleros...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen post clap2 :pbj:
tengo 15, casi 16. llevo jujando desde los 10 años jujando algunas veces a la psone aunque no la tengo, pero comence en serio a los 11 años cunado tuve la ps2 con el the getaway.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tengo 17 años y empeze a jugar con una nes, aproximadamente tendria unos 5 o 6 años(la consola no era mia, era de mi hermano jejeje) y como no mi primer juego el supermario
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder cuantos abuelos xD. Yo tengo 14 años y 15 el 18 de Marzo, unas días antes de las salida de la ps3!!!!

Si hablamos de las consolas que he tenido, tampoco son muchas: La Nintendo, la Game boy sin y con color, la ps1, ps2, y en nada la ps3.

Nos vemos.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tengo 26 y 27 los que haga el 4 de abril, asi me hago mi regalo de cumpleaños, ya os imaginareis que... llevo con los videojuegos desde los 11 años aproximadamente, es mi hobby faborito. saludos. mi nick en ps3 es antuanpp.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Fridunath dijo:
Mmmmm pues hoy cumplí los 18 añitos clap2 clap2 clap2 :D y espero estar jugando durante mucho tiempo mas (a la Play57 o la XBOX Underground jaja)
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! jejjejeej que te regalen hartas cosas y la pases de lujo!!

Yo tengo 26 años cumplo 27 el 3 de abril jejeje eh tenido ATARI, COMPUTADOR ATARI 800XL con casetera luego disquetera, luego el mismo pero en plomo, luego sega genesis el grande luego el mega el pequeño, despues me campie a pc hasta la ps2, jajaja tambien tube un tetris portatil ahora tengo un sudoku portatil jejeje espero no haber dejado ninguno bueno y juego desde que tengo uso de razon...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues aqui un servidor con 17 y dentro de unos meses 18. Comence con la Master System y todavia no tengo reservada mi PS3, tampoco me pasara nada si el dia de lanzamiento no la tengo...

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues yo tengo 13 y en marzo los 14,yo empecé con los juegos desde la SNES como a los 6 años, hasta la ps2, no tengo la psp y espero con ansias la ps3 :D el tipo de juego que mas me gusta son los FPS y uno que otro RPG :)

saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Tengo 25 años y como algunos, también comencé con atari, en 386 jugaba al Príncipe de Persia original, después vino nintendo, Supernintendo, Psx, nintendo 64 y finalmente ps2 que es la que juego ahora a espera de que la ps3 baje un poco por estos lados y a que salgan Heavenly Sword, Lair y Uncharted: Drake`s Fortune.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego hay muchos adolescentes en el foro, y la Edad media de nosotros será sobre menor de 20 años...

Rockman, creía que YO era el Abuelo del foro, pero NO; tu me superas en 5 años, Tengo 39, en Abril cumplo 40.

Tuve el ZX81 de Sinclair por los años 81, después el Spectrum+ con sus 48KB de memoria.

Mas tarde me gusto el Commodore Amiga por Disketes 3,5", una maravilla de Ordenador... El primer Aparato que SONY saco como Ocio, no fué la PSX, sino el MSX, muy parecido al Commodore Amiga.

Despues me pase a la PSX y PS2.... Nada de otras consolas de Nintendo, Sega, etc. Soy Sonyer de Hardware... :)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aver..Tengo 13 años y Dentro de poco Ya Alcanzó Los 14 (4Marzo)Fue culpa de mi hermano Que Me Metió en el Mundo De Los Videojuegos De Una Temprana Edad,Me Acuerdo que jugabamos horas desde las 3 hasta las 10 viciandonos al final fantasy aunque era el que jugaba mas yo solo jugaba en alguna lucha o algo rara vez,tb me acuerdo que iva al super a comprar las mismas papas y bebida Lays vinagreta Y cocacola y nunca variaba todos los dias igual jejejej,tb jugaba al age of empires mucho,broken sword,y unos cuantos mas mis videoconsolas han sido:
Mis videoconsolas:megadrive,game boy,game boy advance,nintendo 64,game boy advance,xbox,ps2 ,dreamcast,nintendo ds. que yo recuerde porque creo que tambien tuvo mis hermanos mas raritas de esa como la famicon,snes.
Actualmente tengo la xbox,ps2,nintendo ds,game boy advance,(la ps1 y nintendo 64 le faltan cables y juego)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo 19 juego desde k recuerdo jajaa la primera creo k fue master sistem 2,luego la megadrive,la psx,.la ps2,y .... la PS3 pa marzo jajaj
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
26 años cumpli en febrero 8 y tengo jugando desde los 10 años y desde entonces e tenido el Nes, Supernes,GameCube, Playstation, Playstation 2, Playstation 3, Xbox360 y Wii.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola yo tengo 20 años, y bueno mi primera consola que tuve en mis manos fue la game boy esa sin color xDD, y bueno tambien jugue a la supernintendo,me tenia viciado el fifa 95 y a la sega que el juego de rambo para dos jugadores era la ostia clap2 ... y bueno ya consola buena y ya no he jugado a ninguna otra marca, la querida play station,despues play station 2 y ahora esperando la tercera entrega jeje.Saludosss
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Alan2006 dijo:
creen ustedes que SONY sacara otra consola???Salu2
Yo creo ke si va a sacar otra pero esta duro el asunto puede que siga sacando y sacando solo que le cambie de nombre no lo se, pero si saca otra de seguro me la compro aunque cueste 2000 dlls XD:D :D :D :D

PD: si es a ese precio no les compro nada a sony:D :D :D :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tu te ries pero aqui en la Argentina esta ese precio la PS3.

Yo me salve ya que la encontre en mercadolibre.com a 1098 dolares y me la traen este 28 de febrero.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Gordoy dijo:
26 años cumpli en febrero 8 y tengo jugando desde los 10 años y desde entonces e tenido el Nes, Supernes,GameCube, Playstation, Playstation 2, Playstation 3, Xbox360 y Wii.
_ BABAAAAAAAA _

PUEDO SER TU AMIGO ??? :p

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no tienen nada que ver tus consolas eh ¬¬
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
es verdad aca en Chile como lo he comentado en otros post esta a 1800 dolares luego la he pillado a 1000 en una pagina que la trae por encargo, asi que a mil creo la comprare a finales de marzo... lo juegos estan a 100 dolares ...
http://www.todojuegos.cl 1 dolar es igual a 540 pesos chilenos saquen uds las cuentas la ps3 vale 499000 pesos chilenos y en falabella que es una multitienda con credito tiene un valor de 699000 pesos chilenos que equivale 1400 dolares aprox...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tengo 28 años y empezé a jugar con el atari 2600, de ahi en adelante he tenido una consola de cada generacion: Atari, Nes, Super Nes, PSx, ps2 y probablemente adquiera ps3 a finales de este año.

Los precios del ps3 son exageradamente altos en mi país la mas barata que he visto es en mercado libre a 1088 dolares. Obviamente no pienso comprarla aquí voy a optar por traerla desde los Estados unidos y pedir una exoneracion de impuestos, pero debo esperar a que se abarate la consola porque el costo máximo de un aparato debe ser de $500.
 
Superior