La duración del modo historia de Persona 4 Arena llegará a las 30 horas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Persona 4 Arena es la incursión del mundo de Persona en el género de la lucha y parece que lo hará como si de un propio juego de RPG se tratara, al menos en su duración estimada.

El propio directo del título, Kazuhisha Wada, ha desvelado que la duración del título será de entre 30 y 40 horas, una duración realmente impresionante para un juego de este género.

Persona 4 Arena está siendo desarrollado por la propia Atlus y la famosa empresa de juegos de lucha Arc System Works, por lo que se espera un titulo de alta calidad.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Pues sí que está bien la duración, habrá que ver cómo han hecho para que sea así. Ya estoy siguiendo la pista de éste juego.
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre... no estamos hablando de que se tarden 30 horas en terminar lo que podríamos llamar "modo Campaña" con todos los personajes, sino en conseguir el Platino, me imagino. De todas formas, vamos, posiblemente salga.
Ojalá se pueda jugar, ya que sale Mitsuru, con el otro chico del Persona 3 (el protagonista) y su Thanatos ^_^
La pena es que Aigis salga sólo entre combates al parecer >.<
Ojalá salga algún personaje invitado, me encantaría jugar con el Demi-Fiend de Nocturne o los personajes de Digital Devil Saga

Unido
septiembre 5, 2011
@el4matador dijo:
Quién tiene tanto tiempo para jugar?
La idea no es que te gastes el dinero para pasarte el juego en un solo dia y luego tenerlo ahi tirado, me parece una buena duración para un juego y hasta diría que es corto. Yo prefiero comprar un juego que me dure y no un Uncharted (por ejemplo) que me lo paso en un fin de semana (de hecho complete el juego con 70% de trofeos en la primer pasada en 7 horas un fin de semana).

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Esta bien que dure tanto, ya que los juegos valen su dinero y no da para que te lo puedas pasar en un dia..

Superior