La duración de The Order: 1886 será la estándar del género

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
El próximo título exclusivo de la nueva generación de Sony, The Order: 1886 llegará dentro de poco más de una semana y muchos ya preparan sus armas para lanzarse a esta experiencia de disparos en primera persona largamente esperada.


Sin embargo, uno de los factores que suelen tenerse en cuenta a la hora de comprar un título de estas características, y más teniendo en cuenta que The Order no incluirá modalidades online para alargar de alguna manera su duración, es lo que tardaremos realmente en superar la campaña.

Dana Jan, de Ready at Dawn, ha explicado que el juego tendrá una "duración media dentro del género", además de añadir que, lógicamente, nuestra experiencia con los juegos de disparos en primera persona será un factor determinante en el tiempo que tardaremos en superar el juego. Es decir, pensad lo que suele duraros a vosotros un third person shooter y os haréis una idea de lo que durará su campaña.

No obstante y como la exploración también está presente en el juego, podemos esperar algo más de lo habitual en este juego exclusivo de PS4, que estará disponible el próximo 20 de febrero.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La verdad es que no me esperaba mucha duración, suele pasar con juegos así (y los que no son así) desde hace mucho tiempo...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
10 horas se rumoreaba hace semanas que iba da durar y ahora que un compañero de abajo confirma lo de 18h en máxima dificultad, se confirma lo primero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
pues ya podrían haber puesto un online sencillo que no estaría mal para el que lo compre, van a perder ventas por eso.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no me sorprende todos los Shooters duran lo mismo y no es que me importe mucho a estas alturas.Ahora menos todabia ya que no lo voy a pillar hasta un poco mas adelante.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
he leido en otro medio, que ya hay jugadores con el juego y la duracion de una partida en modo dificil fue de 18 horas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si el juego está bien tampoco es indispensable que dure 200 horas. Los Uncharted son juegos relativamente cortos y no por ello son malos juegos, al contrario, es una de las mejores sagas de ps3.
 
Superior