• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

La duración de la beta de Dragon Ball FighterZ podría ampliarse

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
La beta de Dragon Ball FighterZ, que arrancó el sábado para todos aquellos usuarios que reservaron el juego y el domingo para todo el mundo, ha experimentado diferentes problemas con los servidores que han provocado que muchos jugadores no hayan podido probar todas las funcionalidades disponibles en esta sesión. Por ello, Bandai Namco deja la puerta abierta a que la duración de esta fase puede alargarse algo más en el tiempo.



Así se desprende del comunicado realizado por la compañía a través de su página oficial en Facebook, donde señala que “nuestro equipo está trabajando duro para optimizar la versión beta abierta pero se ha encontrado en algunos problemas que no pueden ser abordados en un corto período de tiempo, por lo que estamos pidiendo su paciencia hasta la próxima actualización del servidor”. Para luego señalar lo siguiente: “Si no podemos abordar los problemas dentro de una cantidad decente de tiempo, vamos a considerar la ampliación de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ”.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo día 26 de enero en las plataformas PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior