La doble experiencia de los nuevos mapas del COD 4 se extiende hasta el miércoles.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El jefe de relaciones públicas de Infinity Ward, Robert Bowling, acaba de anunciar en su web, que la doble experiencia que se obtiene en los nuevos mapas del Variety Map Pack será extendida hasta este miércoles. No ha citado en ningún momento la hora exacta del cese de la doble XP.

También ha comentado que una vez concluya la doble experiencia, los nuevos mapas se añadirán a la rotación de las listas de juego existentes.

"Heads up to our PS3 players… Double XP on the PSN will be extended until Wednesday, at which point we’ll be shutting it off and then adding the new maps to the rotation on the existing play lists".

Dirigiéndome a nuestros jugadores PS3 … La doble XP en PSN será ampliado hasta el miércoles, llegados a este punto, lo cerraremos y luego se añadirán los nuevos mapas a la rotación de las listas de juego existentes.

Fuente.infinityward.com.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Que bien

Vale muy bien pero ¿que pasa con el matadero?

¿Solo se puede jugar en PP?

Unido
marzo 26, 2008
Ami me parece una notícia muy buena, pero ahora con el gtaIV poco cod4 va a haber, por cierto el gta una pasada !!!!!!!!! :p

Unido
abril 6, 2007
Pues que ahora, cuando pongas cuartel general o todos contra todos o cualquiera de los modos normales, podrá aparecerte de repente: emisora, por ejemplo... entiendes?

Unido
enero 7, 2008
que significa eso que alguien me lo esplique porfavor
Significa que, a partir del miercoles, ya no habra los tres modos de juegocreados para la ocasion con los variety Maps, sino que se añadiran a la lista de mapas normales. Vamos, que un dia puedes estar jugando al Vacante o Terreno en Obras y de repente te sale la Emisora o china town o el riachuelo

Unido
enero 16, 2008
Espero equivocarme, pero me creo que no se puede jugar a muchos modos en los nuevos mapas, quiero decir que dejaran la seccion de Verity pack map para que podamos disfrutar de los nuevos mapas y asi no alla ningun conflicto de mapas en los otros modos, vamos que no se podra jugar un 1vs1 o un sabotaje en riachuelo por ejemplo, pero ya digo que espero equivocarme.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
alguien que me venda los mapas, no he podido comprarlos ya que soy de mexico y no me autorizan la tarjeta de credito por la dirreccion de la tarjeta, si hay alguiien que me los venda le pago con paypal

Unido
diciembre 25, 2007
Pues os confirmo que Matadero sale en Tactico por equipos porque el otro dia estaba jugando con unos compis y nos aparecio ese mapa.

Unido
abril 12, 2007
WarWolf tienes toda la razon, a mi me salio el mapa de matadero en una tactica por equipos, concretamente sabotaje. Lo que pasara a partir del jueves, como han dicho otros foreros, es que estos nuevos mapas se añadiran a los modos que ha habido de siempre, es decir, coges dominacion y te sale por ejemplo riachuelo. El propio juego sabra si puede al final de la partida en un mapa normal, pasar a un mapa de pago si todos los jugadores lo tienen.

Unido
agosto 20, 2007
una cosa q me pasa a mi solo q yo sepa es q jugando en los nuevos mapas cuando mato me sale la doble puntuaciopero cuando termina la partida lo q se me suma no es asi,es la normal y no se pq coño es.... a alguien mas le pasa?o man pillao de primo.. salu2

Unido
noviembre 12, 2007
soy de Chile y no puedo comprar los mapaaaaaaaas.......los necesitooo, traigan la ps3 a Chileee

Superior