La dificultad de Mass Effect 3 será mayor que la de sus antecesores

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
No he jugado a ninguno de los tres pero tengo ganas de probarlos. La demo me gusto mucho pero el presupuesto no estaba para tanto juego el 2 me lo comprare ahora que esta rebajado de precio aunque me tira para atras tanto comentario malo de los problemas que tiene el juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En principio no veo inconveniente, el 2 en maxima dificultad era bastante asequible. Lo veremos sobre la marcha, jeje.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Ya me estoy frotando las manos, espero que no me entren ganas de tirar la ps3 por la ventana1!!:rotonuse:

Como dicen por ahi arriba, DESAFIO ACEPTADO
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Tanto el 1 como el 2 son juegos muy sencillos incluso en niveles altos, más el 1 que el 2 ¿Por qué? Pues porque en el primer juego existían esas mejoras de objetos y había armas que en cuanto las conseguías ya nadie podía pararte, como el hermoso arsenal Geth, eran las armas más poderosas de todo el juego pero lo difícil que era encontrarlas.

En el 2 la dificultad aumento gracias al aumento de acción que, aunque se redujese el indice de exploración (cosa que a mi me pareció bien viendo la historia, no es normal que shepard se vaya por ahí buscando cositas teniendo que salvar al universo... y aún así se puede hacer, no tanto como en el 1, pero se puede) se aumento también el nivel de dificultad aunque con los DLC's del juego se conseguían armas muy tochas como el creador de agujeros negros que yo me negué a usar rotundamente debido a la reducida dificultad de los combates a pesar de la cadencia de disparo de dichas armas.

Tengo mucho interés en esta nueva entrega, a mi me da igual que no haya exploración siempre y cuando aten todos los cabos y me cuenten todo lo que necesito saber sobre los segadores, que después de haberme leído 3 de las novelas y esperando la 4, además de haber jugado a ambos juegos, tengo muchísimas incógnitas.

PD: También quiero ver esa lucha entre un segador y una Fauces Trilladora.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No tenía pensando comprarme el juego así que hagan lo que les de la gana. Ni me va ni me viene.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Lo que no entiendo es por qué no dejan multiples niveles para que cada uno coja la dificultad que quiera
 
Superior