La dificultad de Dead Rising 2 estará mejor ajustada

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Keiji Inafune, productor jefe de Capcom, ha asegurado que la curva de dificultad de Dead Rising 2 estará mejor ajustada que la de su primera parte, pero que todavía en algún tramo de juego tendremos que buscar ayuda, ya sea mediante consejos en foros o consejo de otros jugadores, para dar con la mejor solución a la situación.

Tratando de justificar esta afirmación Inafune dijo:

Uno de los puntos fuertes del primer Dead Rising fue que su curva de dificultad no era perfecta, ya que había algunas áreas más difíciles que hicieron a los jugadores buscar apoyo fundamentalmente en foros de Internet
No obstante, Inafune promete que esta situación se volverá a repetir en Dead Rising 2 pero con menos frecuencia por tener una curva de dificultad mucho más equilibrada. Aunque esta vez los jugadores contamos con la ventaja de tener un novedoso modo multijugador cooperativo online listo para ser explotado. Una herramienta muy útil de cara a estas situaciones que menciona el bueno de Inafune.


Además Inafune, en declaraciones a Joystiq, en una entrevista en este E3 2010, aseguró que el juego contará con la opción de guardado de partidas en espacios diferentes. Sin duda una de las características que más demandaban los jugadores de su primera parte para Xbox 360.


Dead Rising 2 saldrá a la venta el 31 de agosto en los EE.UU. y el 03 de septiembre en Europa en PC, PS3 y Xbox 360.
 
Superior