"La diferencia entre Resistance 2 y Gears of War 2 es su cooperativo para ocho"

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008

Ted Price ha hablado de la dura competencia que tendrán que superar con Resistance 2 en la campaña navideña de este año, donde se enfrentarán a un hit de la talla comercial de Gears of War 2. “Creo que los dos tendremos una jugabilidad extremadamente fuerte, historias que enganchen y un montón de modos de juego diferentes”, declaró Price.

“Pero uno de los factores de diferenciación será el hecho de que Resistance 2 contará con un online cooperativo para ocho jugadores, lo que reportará a los aficionados una experiencia muy diferente”, concluyó Price.

Fuete:www.3djuegos.com

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
con lo diferentes que son estos juegos y los comparais solo queda que os pongais a comparar gears of wars con LBP XD

Unido
mayo 14, 2008
Pero el cooperativo que se refiere para 8 jugadores online, es un modo campaña online hasta 8 jugadores?
Saludos

Unido
enero 4, 2008
pero que tonteria mas grande dios miol diferencias ltiene todas las del mundo porque no tienen nada que ver, bueno que son dos juegos de tiros y hay que defender la raza humana pero vamos que es como comparar el GT5Prologue con el GTA4 solo porque salen coches en los dos, y todo el mundo sabe que Gears va a vender millones de copias mas que Resistance 2 y el que diga no pues esque tiene una venda en los ojos.

Unido
enero 25, 2008
si que tienen que ver, son 2 shooters, uno en 1a persona y el otro en 3a, pero son del midmo genero, el gears, es mejor que el resistane 2 hay que aceptarlo, y venderá más, también hay que aceptarlo, la verdadera batalla del gears es con el killzone2, pero de momento como ya dijo el creador del geras, " nosotros salimos en 2008, así que no estamos en el mismo año fiscal y evitamos enfrentarnos con killzone2", aunque sabe que si se enfrentarán....

Unido
agosto 15, 2007
Es verdad pero a mi no se cual me gustaria mas entre LBP y GOW2 son dos JUEGASOS
Yo me estoy pasando en casa de un colega que tiene la xbox el gears of wars 2 en modo cooperativo , y si es un juegazo , pero aunque luce graficos espectaculares y cosas por el estilo , su desarollo se reduce a ir matando todo lo que te encuentres e incluso hay niveles que se me han hecho pesadisimos, y no esuq sea fanboy pero habiendo jugado a los dos , me quedo con el sackboy antes que con marcus fenix XD , juegos tipos gears ya los tenemos , killzone , resistance..pero juegos tipo lbp?? Ahi dejo mi opinion

SaludoS

Unido
diciembre 10, 2007
el modo cooperativo del resistance es buenisimo,tienes varias misiones que hacer como por ejemplo eliminar un es cuadron de quimeras,tu puedes elegir entre ser soldado que son los que ponen las barreras luegon estan otros que no me acuerdo como se llaman que son los que te tiran municion y luego los medicos que te curan,a mi me mola cuando sqalen los quimeras tochos que tienen un huevo de vida y hasta que los matas te tiras la vida,cuando cumples la mision te dan como una especie de informe y en cada mapa hay nueve asi que engancha bastante

Unido
abril 19, 2008
si que tienen que ver, son 2 shooters, uno en 1a persona y el otro en 3a, pero son del midmo genero, el gears, es mejor que el resistane 2 hay que aceptarlo, y venderá más, también hay que aceptarlo, la verdadera batalla del gears es con el killzone2, pero de momento como ya dijo el creador del geras, " nosotros salimos en 2008, así que no estamos en el mismo año fiscal y evitamos enfrentarnos con killzone2", aunque sabe que si se enfrentarán....
Como te dijeron, aunque sean 2 shooters, simplemente por ser uno en tercera persona y otros en primera ya cambia mucho, desde el sistema para cubrirse que tiene Gears of War 2, a los jefes finales que tiene mas Resistance 2.

Pero no sé porque hacer polémica por este tema, este tema solo les interesa a las compañias por $$$$$$$, no hay más, ver quien le da mas hype para las ventas navideñas, haber al final quien se lleva el PAVO.

A nosotros no nos debe de preocupar eso, solo nos deberíamos de preocupar por disfrutar y no por estos temas que no nos aportan nada.

Saludos

Unido
marzo 31, 2008
No concuerdo con vos, el Gears no es mejor que el Resistance 2 ni ahy!

Y seguramente va a vender mas que el Resistance solamente porque cada 1 Play 3 ahy como 3 o 4 Xbox, nada mas por eso...

PS: Eso lo de cada 1 PS3 hay 3 Xbox no estoy seguro de q sea asi, pero masomenos es asi.

Saludos:hola:

Unido
agosto 17, 2006
No se pueden comparar señores, son dos juegos diferentes, es como comparar un ferrari y un lamborgini, cada uno tiene sus mas y sus menos xro siguen dentro de la linea de los mejores.

Unido
agosto 28, 2006
Dejar ya de comparar los juegos con la competencia que ya se hace hasta cansino. Parece que nos jugasemos el orgullo Xd.

El poseedeor de cada consola tiene un juegazo y ya esta. Para ser el mejor no hay que pisar al de al lado, con saber que se es de lo mejor nos deberia de bastar, creo yo...

Salu2
--- [ Añadido ] -----
A mi el GOW me parecio un tostonazo y sinceramente no me gusto, pero no quita el que sea todo un juegazo. Simplemente es eso, que a cada uno le gusta o no le gusta.

PD: El siguiente de paso podeis hacer un post si un ferrari es mejor pintado de verde o si pintado de azul... yo con tenerlo con cualquiera de los colores estaria satisfecho.

deiver ¿cuantos post del tipo resistance mejor que GOW llevas...? ¿Si vende mas el GOW te va a cambiar la vida?. Compra el resistance (No te creas que lo digo a mal, yo en cuanto pueda tambien lo compro) que parece que les estas trabajando la campaña navideña y eso dejaselo a los que van a obtener las verdaderas ganancias. Que sabemos el juego es bueno, pero que se lo curren ellos el marketinjg.

Última edición:
Superior