La demo Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Network

Unido
noviembre 22, 2007
Como gran fan de la saga que soy,espero con ansia este juego,por lo menos la intro me encanta,a ver si sale pronto.

Salu2!.

Unido
enero 29, 2008
Ya que se habla de este juego y no quería ser pesado con el tema Star Wars, os comentaré que el equipo de producción del juego ha estado en Madrid haciendo la presentación para la prensa en el hotel Avenida de América el pasado Lunes, Activision se puso en contacto conmigo para que acudiera algun trooper de nuestro club Legión 501, yo no pude ir y si lo hizo un compañero que pudo jugar a la demo de dicho juego.

En Septiembre la Legion 501 spanish gárrison estaremos en la presentación oficial que Activision realizará en un importante centro comercial de Madrid, para entonces pondré fotos y comentario sobre el evento.

STAR WARS IS FOREVER.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menudo noticion! me encanta Star Wars TODO! sus juegos las peliculas por supuesto y este no va ser nada menos deseando probar la demo para ver como estaaaaa:babas: no se sabe exactamente para cuando la demo??? y para cuando el juego para comprarlo? saludos:victoria:

Unido
julio 22, 2007
Excelente,este juego lo reservo apenas pongan la opción en mi tienda preferida:amor:.:eek:lee::jeje:XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno para mi no es un juego para pagar 70 euros pero tiene buena pinta para un fin de semana alquilao esta muy bien, tiene buena pinta la probare sin duda XD

Superior