La demo pública de God of War III ya disponible en la Store

Unido
febrero 9, 2007
una cosa a mi la DEMO se me ve en blanc y negro :ein: no es la primera vez que me pasa me paso con "Army of Two The 40 Day Demo" y con "Brutal Legend" la e probado en mis 2 TV y e cambiada las configuraciones de pantallas y nada! se ve mas grande de lo normal y en blanco y negro, creo que es porqe tengo TV de tubo no?? :ein:
efectivamente xD:buf:

Unido
mayo 24, 2009
PUF! Ya jugue un par de veces la demo.. La verdad que la demo está de p*** madre XD
E aquí mi análisis particular XD

La parte técnica y gráfica...Pues está bastante tremenda. Los escenarios están bastante logrados. Nada SUPER revolucionario pero cumplen sobrados. La única pega seria que són poco interactivos. Molaria poder destrozar más cosas...Y no solo los objetos que dan gemas. Algo más de brutalidad a la hora de destrozar cosas estaría tremendo para nuestro Kratos, ya que la interactividad es igual que en ps2. Pero salvo eso está bien.

Los enemigos están muy currados, sobre todo los gordos...El bicho de la cola-serpiente está tremendo. Y ya merece honor especial el prota. Kratos es sencillamente increible. Basta con contemplarlo en alguna cámara de cerca para quedarte flipado. La textura de la piel...El movimiento de sus músculos...(hasta ves como se hincha la vena del brazo cuando está quieto sujetando las espadas del caos) Armadura...Todo. Kratos brilla de manera impresionante. Visto de cerca alcanza nivel casi de CG...xD Los desperfectos en enemigos muy buenos..Dejas marcas de los cortes...etc. Y la sangre empapando a Kratos tras una salvajada es alucinante. Y detalles de como te acorralan los enemigos y salen del medio mandándolos a la mier.. a todos muy bueno. xD

Brutal la escena del golem cuando camina entre edificos petándolos. La verdad que muy curradete. Solo eso. Algo de interactividad en los escenarios.

Los efectos de luz muy buenos. En medio de la oscuridad hasta los orbes hacen crear luces por los escenarios. Muy bueno.

El control si se ven movimientos algo más fluidos pero más o menos como en ps2.

Argumento y tal ya se verá en el juego pero pinta bien.

La demo es bastante generosa. Luchas con bastantes bichos especiales...No está mal para hacerse una idea.

Muerto de ganas de pillar el juego entero vaya XD

Salu2!

Superior