La demo de World Rally Championship llega la semana que viene a la Store

Unido
abril 25, 2010
WRC LA DEMOOOOOO!!!!

lo mejor ke han exo para promocionarse....:elefante: ahora espero que de la talla aunque eso de ke los GRUPO B se tengan que comprar en Store sin haber salido el juego me parece una caga mu gorda:rototepega:

Me viciare a la demo y ya veremos :idea:

Unido
septiembre 29, 2010
wrc

deciros que la demo lleva desde ayer por la noche, jejejej lo unico que no aparece en ningun menu ni nada, lo unico que teneis que hacer es iros a la parte superior de la pantalla de la store y darle en la lupa que aparece, y poned wrc, y os saldra la demo para que la descargueis, no esta mal pero sigue siendo una demo y espero a que salga el juego para ver si lo han mejorado, espero ayudaros, un abrazo chicos

Unido
abril 25, 2010
@keke1987 dijo:
deciros que la demo lleva desde ayer por la noche, jejejej lo unico que no aparece en ningun menu ni nada, lo unico que teneis que hacer es iros a la parte superior de la pantalla de la store y darle en la lupa que aparece, y poned wrc, y os saldra la demo para que la descargueis, no esta mal pero sigue siendo una demo y espero a que salga el juego para ver si lo han mejorado, espero ayudaros, un abrazo chicos

Gracias tio ya lo vi salu2:eaea:

Unido
septiembre 29, 2010
de nada ombre, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros, jejejej, a darle al vicio

Unido
octubre 5, 2010
demo wrc

hola soy nuevo en el foro por fin un buen juego de rally he jugado a la demo tiene muy buen manejo se hacerca mucho a la simulacion por otra parte el juego va a tener 78 tramos con todas las superficies eso si los de black bean se podrian haber esforzado un poco mas en los graficos y en las colisiones , en fin para los q les guste los graficos nfs o dirt2 si te gusta el rally 100% recomendable 16 online ,no esta mal pero como dirt 1 con 100 tios online una pasada os dejo un video de finlandia poner martucho15 en youtube no me deja postear el enlace

Superior