La demo de World Rally Championship llega la semana que viene a la Store

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Black Bean Games acaba de anunciar mediante nota de prensa que la demo jugable de World Rally Championship estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store el próximo miércoles día 29 de septiembre.

En la demo podremos disputar una etapa simple del Rally de Finlandia o del Rally de Jordania pudiendo elegir entre los dos pilotos que estarán disponibles, Sébastien Loeb con su Citroën C4 y Mikko Hirvonen y su Ford Focus.

World Rally Championship llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
demo de wrc....alguien me deja un pañuelo??????aun recuerdo las viciadas que em pegue a la demo del primer wrc de la ps2....DIOS¡¡

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
desde el viernes que esta en xbox que verguenza de compañia no sacarla a la vez en todas aun asi esta divertido el juego

Unido
noviembre 21, 2007
Yo he tenido la oportunidad de probar la demo de xbox y vaya cagada de juego! muy inferior a los WRC de PS2. Los graficos de pena, la jugabilidad asquerosa (el coche parece que se patina o se desliza) y el sonido ya ni te cuento... los coches suenan a ciclomotor. O mucho mejora o menudo truñaco, el WRC 4 de PS2 la da mil patadas. A menuda compañia le han dado la franquicia WRC, aunque siempre nos quedara el modo rally del GT5.

Unido
marzo 25, 2010
wow tengo recuerdos de este juego aunque dude k lo compre porque en gt5 hay rally y mas para mas :p

Unido
marzo 31, 2009
@alexespi dijo:
@rasieru dijo:

es que lo suyo hubiera sido que aqui hubiera salido para los plus pero eso ya sera de la compañia los que deciden
Ahí si que te doy la razón, además investigando más, este viernes sale para los silver en xbox. Aquí ya no se que pensar si talonario, distinta planificación de sony o simplemente chapuza de la desarrolladora xD

Superior