La demo de Wheelman llegara mas tarde a PS3

Unido
septiembre 7, 2007

Ubisoft subió en el día de hoy la demo de “Wheelman” en Xbox Live de forma gratuita y para las cuentas GOLD. Pero, ¿Y la de PSN?.
IGN ha confirmado que la demo será una exclusiva temporal de la 360 ($$$) y verá la luz en PSN el próximo 12 de Marzo junto con “Las Cronicas de Riddick: Asalto en Dark Athena” y podremos disfrutar de una intro y dos niveles completos “Made To Order” y “Street Showdown”.
En la demo que hemos podido jugar, hay cosas tan curiosas como musica Sevillana constante que no entendemos que manera de asociarse eso con los Españoles y mas en Barcelona, una de los personajes hablara en Español, y parece que el juego nos llegara en Ingles con subtítulos en Castellano, toma ya …
Wheelman llegara a finales del mes de Marzo en España para PS3, PC y X360.

Fuente

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
hommbreee que decirte yo como mucho lo alquilare pa ver como sale barcelona aunque bueno sabemos de sobrak slo enseñaran lo tipico pero bueno con tal de poder pegarles unas buenas ostias a los putos mossos de escuadra me conformo de sobras tatatatataa muerto muerto zas en toda la boca a LIDL putos mossos de mierda jajajaja...kuidarsee

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
al final me toca esperar otra semana + para probar el the wheelman... al menos vendra acompañada de las cronicas de riddick, asi que parece que la proxima actualizacion de la store tambien va a ser muy buena...
saludos!

Unido
marzo 27, 2007
Oh que bien, flamenquito, que es lo que escuchamos todos los españoles antes de matar 3 o 4 toros en la plaza por la tarde :eek:

Unido
junio 2, 2008
Sevillanas como música de ambiente en Barcelona... Bueno, es que estará ambientado en la Feria de Abril, que la de aquí de Barcelona tiene solera... :D Igual también salen los típicos "chulapos" catalanes y las famosísimas en todo el mundo, "Fallas de Barcelona", y el conocidísimo "camino de Barcelona" que todo buen peregrino deberia realizar como mínimo una vez en la vida, y los encierros de "San Fermí" correteando por la ciudad... Ya sabeis, todo lo típico de esta maravillosa ciudad... XD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Yo flipo!

Si quereis las demos de wheelman y Ridick antes ya sabeis.

60 euros al año,que microsoft compra las demos y nadie regala nada asique esto toca!

Salu2.

Unido
noviembre 22, 2007
cuantas demos estan sacando ultimamente, y todas so de pelis

Unido
octubre 23, 2007
Ubisoft subió en el día de hoy la demo de “Wheelman” en Xbox Live de forma gratuita y para las cuentas GOLD. Pero, ¿Y la de PSN?.
IGN ha confirmado que la demo será una exclusiva temporal de la 360 ($$$) y verá la luz en PSN el próximo 12 de Marzo junto con “Las Cronicas de Riddick: Asalto en Dark Athena” y podremos disfrutar de una intro y dos niveles completos “Made To Order” y “Street Showdown”.
En la demo que hemos podido jugar, hay cosas tan curiosas como musica Sevillana constante que no entendemos que manera de asociarse eso con los Españoles y mas en Barcelona, una de los personajes hablara en Español, y parece que el juego nos llegara en Ingles con subtítulos en Castellano, toma ya …
Wheelman llegara a finales del mes de Marzo en España para PS3, PC y X360.

El juego debe ser genial y pronto todos podremos destruir barcelona xD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
y nos sorprendemos?? casi todas las demos llegan más tarde a PS3 que a xbox360...

Me da igual como sea el juego, seguro que me lo compro

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Son impresioantes los demos,que Juegazos yo esto flipando con ellos

Superior