La Demo de UFC 2009 Undisputed estará disponible el 23 de Abril.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde su foro oficial, nos llega la noticia de que la Demo del nuevo título de lucha de THQ, UFC 2009 Undisputed, estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live el próximo 23 de Abril.

Por el momento desconocemos si su lanzamiento se realizará en todas las Stores. Lo único que podemos confirmar es que podremos elegir luchar con Chuck "Iceman" Liddell o Mauricio "Shogun" Rua.

Os recordamos que será lanzado en Europa el 22 de Mayo y que ya puedes consultar la lista completa de luchadores que incluye el juego.

Unido
abril 21, 2008
Buen movimiento por la compañia.
Dudaba si comprarlo o no, ya que me gusta la lucha libre, pero nunca e visto este tipo.
La Demo me ayudara a decidirlo :D

Unido
enero 18, 2008
Que bien, gracias por la info ya lo estaba esperando!!! me encantas las MMA y este juego se ve que esta muy bueno, habra que probar la demo haber que tal porque las graficas lucen increibles ahora solo falta probar la jugabilidad, en la demo podremos recrear la pelea de este fin de semana XD

lastima que por las mismas fechas sale el night fight sino este me lo compraba seguro :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
buena noticia la verdad, hace tiempo que le tengo ganas a este juego a ver si los graficos son estan a la altura de lo enseñado en videos y luego habra que ver la jugabilidad, sera una gran duda pillarse este o el FNR 4,... a ver cual cae... xDD

Unido
marzo 23, 2008
no es lucha libre me parece que es valetudo.hay desde kick boxing hasta karate y me parece que hasta cuarenta y pico luchadores para elegir...habra que ver la demo si vale la pena o no

Unido
diciembre 13, 2007
Buen movimiento por la compañia.
Dudaba si comprarlo o no, ya que me gusta la lucha libre, pero nunca e visto este tipo.
La Demo me ayudara a decidirlo :D
mmm este juego no tiene nada de lucha libre... son luchas de VALETUDO de america , yo las bajo desde hace muchos años d internet ,, me welben loco xke son muy sangrientas ... y hay luchan luchadores de todo tipos , Mui thay , Yuyitsu, Kick boxing , etc .. en la Xbox 1 ya hubo uno y bueno ami me gusto mucho , las peleas como suelen ser en el suelo pues eran un poco lentas ,, esperemos k en este sean mas parecidas a la realidad y sean rapidillas

Unido
julio 3, 2007
Solo llevo 2 años esperando por este juego ¬¬ No tengo casi ganas... Por fin! Como sea la mitad de bueno de todo lo que han prometido será el mejor juego de lucha real de la historia (claro que no hay muchos juegos de lucha real, el mejor que recuerdo es el best of the bests que tiene varios siglos).

Superior