La demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Store en agosto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El jefe de marketing de LucasArts, Matt Shell, ha dado a conocer, que la demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a la la Playstation Store y a Xbox Live Marketplace el próximo mes de agosto.

La demo es una versión especial del Tie Fighter Construction Facility, con algunos poderes de fuerza suplementarios y un final especial para el nivel que no está presente en la versión final del juego.

Fuente.SCRAWL.

Última edición por un moderador:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
joder que guapo!!! Una demo especial e inedita,este juego tiene que caer,haber si se dan caña con la demo. Salu2.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Buena demo, este juego me llama la atencion pero solo he visto los 3 primeros episodios de la saga ( los modernos ) y no me llama mucho la atencion Star Wars...pero me mola el lado oscuro XD

Unido
enero 29, 2008
Fenomenal, eso es lo que tendria que ser obligatorio cada vez que se saque un juego, poder probar el producto es indispensable para tomar la decision de comprar.

Aunque este juego ya está vendido por que su calidad salta a la vista.

Aprobecho para comentaros que el sabado pasado la legion 501 presentamos en el Toys´rus de Majadaonda las figuras de la nueva pelicula de Star Wars que se estrena el 29 de Agosto, lo pasamos genial con grandes y pequeños que acudian disfrazados de los personajes de la saga, gracias a este evento hemos conseguido la donacion de juguetes que necestiabamos para la visita los niños del hospital de La Paz.

Tambien montaron una exposicion con piezas de mucha calidad, en esta yo con mi bicho favorito Salacius Crumb.

Para el estreno se organizará otro evento

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Yeeeeeeeeeeees!!!!

Decargar demo desde Playstation Store America o Europa????
Porque q tengo 2 cosas Playstation Store Eurpoa y America xDDD!!!

Graciass!!!

Unido
julio 16, 2008
Genial, este si que lo quiero probar, ya que los videos tienen una pinta estupenda.

Unido
febrero 19, 2008
dios este juego cae fijo yo ya lo tenia claro pero ahora ke e visto el gameplay...........madreeeeeee

Superior