La demo de Skate 2 llega a PlayStation Network.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
La demo jugable de Skate 2 ha sido anunciada oficialmente para PlayStation 3 y Xbox 360. Estará disponible a partir del 15 de enero en PlayStation Network y de mañana jueves en Xbox Live.

Esta demo nos dará una idea de la ciudad de New San Vanelona por donde podremos practicar el skateboard con estilo accediendo a las herramientas de personalización de personajes mejoradas. Además del modo solo, que nos adentrará en la historia del juego, dispondremos de dos de los numerosos modos multijugador: Thrasher’s Hall of Meat y Spot Battle.

Skate 2 será lanzado el 21 de enero en Estados Unidos y el 23 del mismo mes en el resto del mundo.


Fuente: eagames.co.uk
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Me quedo alucinada de cómo pueden sacar antes un juego en EEUU que en el resto del mundo...pssssssss
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Guay , me la bajaré aver que tal,llevo desde un Tony Hawks bastante antiguo sin probar nada de Skate, allá por PSX.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
12
Karma
0
aaaahy tine k se jajaja
k ya me canse un poko del skate
avr si me viscio mas al 2 jajaja
un saludo gente
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
aaaahy tine k se jajaja
k ya me canse un poko del skate
avr si me viscio mas al 2 jajaja
un saludo gente
Mayúsculas, comas, puntos, ortografía en general..... Dios!!! Tanto cuesta escribir bien? a la larga te perjudicará, a parte que cuesta entenderte.

Skate ya le daba mil patadas a T.Hawk así que el 2 me dejará atrapadiiisimo! Para mi el único fallo del primero fue no poder coger la tabla para saltar muros, bordillos.... se hacía incomodo pegarte un piñazo cerca de un bordillo y no poder subirlo por no llevar carrerilla :douh:.

Según el propio Hawk, su próximo juego va a ser lo mas parecido al skate de verdad..... juas, ala vete filete :cunao: !! Ya era hora, después de 8 juegos de "melogrindotodo" por fin hará algo de simulación, aun así no creo que llegue al nivel del juego de EA.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
new San Venezola???. ¿Y tienen a un equipo de desarrollo entero para poner esa choorada de nombre a una ciudad? Si yo viviera en New San venezola me moriría de vergüenza...
 
Superior