europa diria que el 5 pa variar..-...
No se aque te refieres con lusiones pero lo que si te digo esque si sale en la noche mejor me lo pillo el lunes :S cuando salga aber quien se echa una online conmigo jejeen fin no nos hagamos lusiones , mañana estar atentos por la noche o por la madrugada y sino pues el lunes lo tendremos
Un saludoalmas:
no,por ahora no se sabe nada,habra que esperar como minimo a la nocheSe sabe algo de la demo??
No se a que te refieres con esque y aber... aprende a escribir tu tambien antes de criticar a los demas.No se aque te refieres con lusiones pero lo que si te digo esque si sale en la noche mejor me lo pillo el lunes :S cuando salga aber quien se echa una online conmigo jeje
Según Capcom sale el lunes en la Store Europea.Según tenía entendido, para la Europea iba a salir el 5, no? no me hagáis mucho caso, pero creo recordar que era algo así.
como?!:buf:que te las descarga de la store japonesa?Ya lo tengo lo descargue de la Store japonesa por el firefox con una plicacionde ps3 esta muy bueno lo unico que no estiendo ni papa.
A por el Skate 2
jajaja mas falso que el matrimonio de maikel jackson XDYa lo tengo lo descargue de la Store japonesa por el firefox con una plicacionde ps3 esta muy bueno lo unico que no estiendo ni papa.
A por el Skate 2