La demo de Resident Evil 5 llegará a la PlayStation Store US a principios del 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como anunciaron Famitsu e IGN, la demo de Resident Evil 5 fué lanzada el pasado 5 de diciembre en Japón, pero sólo para los usuarios japoneses de Xbox Live Gold. La demo en cuestión cuenta con dos pistas para probar tanto el offline como el on-line, además del cooperativo. Desafortunadamente, la demo cuenta con una restricción temporal, y por lo tanto llegará más tarde a los demás jugadores.

Dos medios, Shacknews y MTV Multiplayer se han puesto en contacto con Capcom para averiguar cuando los demás jugadores podremos juagar a esta esperada demo.

Capcom desveló que la demo será lanzada en US a principios del 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero sin dar una fecha concreta.

El juego llegará el 13 de marzo, mientras que en Japón lo hará ocho días antes.

Fuente.multiplayerblog.mtv.com.
Fuente.shacknews.com.

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
La esperaremos impacientes...

Aunque esta saga....siempre me ha dado un poco de.....y mas a oscuras....:D

Unido
diciembre 16, 2008
no creeeis k jugar a la demo le qita un poco de intriga a los juegos? yo creo k con juegos tan buenos como este k se save k es un bombazo yo no jugaria a la demo y m esperaria al juego en si,por k creo k se pierde la emocion del primer momento,es como cuando de pequeño estas ilusionado por el jugete k has pedido a los reyes magos y n te esperas al dia de los reyes y lo buscas por casa hasta k lo encuentras y lo ves sin k se enteren los padres,depues te lo ponen el dia de reyes y ya no es lo mismo no se si m explico..........esto es lo k yo pienso,acavo d rejristarme en el foro y aprobecho pa mandaros un saludo a todos:hola::laps32:

Unido
julio 15, 2008
La restricción temporal de la que se habla es la pasta que ha pagado Microsoft a Capcom para que tarde mas la demo en salir para PS3 que para XBOX....

Unido
diciembre 17, 2007
A mi me da iwal pk me la he pasado en la 3600 pero vamos que estos es un aputada en toda regla, a ver si hoy sale en la japo, que al estar en español almenos irá bien

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
gracias x la noticia si llegara a la americana la tendremos, q la saken cuando kieran en la europea, nos llegara mas tarde q a todo el mundo como siempre....

Unido
octubre 29, 2007
la demo esta guapa, por lo menos en xbox tiene cooperativo online que es la que he probado.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, algo es algo, al menos los usuarios de la PS3 podremos probarla a principios de año, que ya es mucho decir, despues de la sospecha de que las demos de RE5 iban a ser exclusiva total para la tostadora, me alegra la noticia :)

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Q ganas de resident evil. haber como esta por q estoy deseando catarla.

Desde la PSX pasando por la del N64 lo he jugado a todos y sigo jugandolos por q me encanta.

Unido
octubre 29, 2007
me he pasado la demo y esta bien (mu parecido al 4), pero vamos quien haya jugado a los primeros resident evil como yo.. no tiene nada que ver.

Superior