La demo de Resident Evil 5 llega a Japón

Unido
septiembre 11, 2008

Hambrientos y exhaustos, así se encontrarán muchos jugadores y fans de la saga Resident Evil cuando conozcan que la demo del esperado Resident Evil 5 ya está disponible para los usuarios de Xbox Live japoneses y que en breve lo hará en la PlayStation Store de este país.

Mensaje tranquilizador: la demo llegará igualmente a los usuarios europeos.

Mensaje desalentador: Se desconoce cuando.

Nos quedamos con las palabras de Capcom: “El lanzamiento de Resident Evil 5 está previsto para el viernes 13 de marzo de 2009 en Norteamérica y Europa. Tendremos demos para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque llegarán algo más tarde que la demo japonesa”.

Fuente: 3DJuegos

Unido
abril 26, 2008
YA LA HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!
ES INCREIBLEEEEEEEEEmente parecido al Residen evil 4, por no decir igual...

Me ha decepcionado un poco la verdad, el juego es bastante lento por los controles....
no poder disparar mientras te mueves lo hace muy pesado, y hay muuuuy poca municion, y mira que decian que habria muchisima mas...

No se.... espero ver que la version final le hallan retocado algo...

Unido
septiembre 11, 2008
Am ok pues los usuarios de PS3 habra que esperar un poquito mas para probar el juego...Una desgracia porque estoy deseando de jugarlo ya XD.

Unido
agosto 22, 2007
la demo se puede encontrar en los respectivos buscadores torrent para los que tengan xbox.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto no va aquí, es una noticia de Xbox 360 por lo tanto a charla.

:hola:

PD:Gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
Paso de gastarme un doble capa para la demo de la 360.Esperare a la de la ps3.
Espero que cumpla con el hype que hay creado...
WTF? un disco de doble capa para una demo??? pues no lo entiendo, las demos si instalan en el disco duro XDXDXDXD.

Te has colao hamijo es la demo no el juego :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Esto no va aquí, es una noticia de Xbox 360 por lo tanto a charla.

:hola:

PD:Gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----

WTF? un disco de doble capa para una demo??? pues no lo entiendo, las demos si instalan en el disco duro XDXDXDXD.

Te has colao hamijo es la demo no el juego :douh:
Killo los juegos de 360 van en dvds de doble capa,y sin disco duro en la mia que es la arcade,tu me diras como lo pongo.Sea una demo o no,creo que son en doble capa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Killo los juegos de 360 van en dvds de doble capa,y sin disco duro en la mia que es la arcade,tu me diras como lo pongo.Sea una demo o no,creo que son en doble capa.
¿Tienes una 360 sin disco duro? y aún no está e la basura? LXDL, pues vaya mierda tener una consola sin disco duro, compraté uno que son baratos :D.

Yo tengo la mas barata de todas (regalada de Hobbyconsolas) y si tiene HDD de 20GB.

La arcade también lo lleva de 60 o de 40 ;).

Unido
diciembre 10, 2007
Y para que lo voy a utilizar¿?¿?
solo la uso para jugar ni pelis,ni musica para eso ya tengo el ordenador.Si los juegos de 360 hasta el the last remnant,ninguno ha hecho uso del disco duro para instalaciones.
Mi 360 es placa falcon+benq.De las ultimas que se podian flashear sin gastarse 100 euros.Lo de las 3 luces rojas para los que tienen las antiguas ajajja.De todas maneras no me vendria mal pillarme uno al menos para los proximos juegos.Pero de momento y con todos los que tengo pendientes(prince of persia,gears of wars2,dead space....Con eso tengo todavia para echar un buen rato,y como no tengo mucho tiempo para jugar pues perfect.
Ahora estoy con el lost oddysey que me falta poco para acabarlo.
--- [ Añadido ] -----
La arcade no tiene disco duro,es la premium la que tiene el de 20 gigas,y la elite la de 120...

Última edición:
Superior