La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
octubre 9, 2007
Bueno,en fín,la "eterna lucha" entre los dos "grandes" (Konami vs EA)....buena noticia que salga éste Jueves;más vale tarde que nunca,dirían algunos.Desde que empecé a jugar al pro, me enganchó y dejé el Fifa...Me gusta la jugabilidad del PRO.Sólo espero que mejoren mucho el "ON-LINE", si es mínimamente como en el juego real,será suficiente.
Alguien sabe cuando será la fecha exacta del lanzamiento??....
saludos a todos,espero poder divertirme éste año on-line con el PES!!!!...si no, será mi último "año PES"...

Unido
octubre 3, 2007
La fecha oficial se supone que es el 16 de Octubre para PS3-Xbox360-PC y el 30 para PS2, pero en la web de Konami pone que sale el 17.
Por cierto, ya está la release del Fifa 2009 por la red de redes para la 360... ¿no sale el viernes?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
quien estaria dispuesto para ayudarme a formar una liga del pro 09 ?
tengo un programa que hace las jornadas, solo es poner el resultado y el solo te marca los goles a favor, encontra, quien gana mas partidos en casa etc... un monton de estadisticas.
seria ponernos de acuerdo entre los dos para las reglas de la liga y publicar un post.
el que este interesado en ayudarme, que me lo comente por mp.

antes de preparar la liga, abririamos el post de la liga, para ver cuanta gente se apuntaria...

si tengo que hacerlo yo solo igual no me atrevo ni me animo. saludos a todos !

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
txus_5 conmigo puedes contar para participar en lo de la liga, pero como puedo ayudarte? que tendriamos que hacer?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
txus_5 conmigo puedes contar para participar en lo de la liga, pero como puedo ayudarte? que tendriamos que hacer?
ver como podemos hacer para las reglas, que cosas poner o kitar nose hablar de como podemos hacer la liga asi entre dos es mas facil todo.

Superior