La demo de PES 2015 se retrasa indefinidamente en Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Si bien se esperaba que la demo de Pro Evolution Soccer 2015, la entrega anual de uno de los simuladores deportivos del deporte rey por excelencia, estuviese disponible hoy mismo en Europa, parece ser que tocará esperar un tiempo más.

La disponibilidad de la demo ha sido retrasada de forma indefinida, pero sólo en territorio europeo, ya que los jugadores americanos no sufrirán (salvo cambios de última hora) éste retraso en la demo, que les llegará la semana que viene.


Por el momento, Konami no ha ofrecido una fecha concreta a partir de la cual estará disponible la demo del juego para los europeos.

Pro Evolution Soccer 2015 estará a la venta a partir del próximo 13 de noviembre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Esta entrega promete estar a la altura de lo que los fans esperan y la propia compañía pueda estar orgullosa de ofrecer como digno rival para la competición anual con EA por el trono del mejor simulador de fútbol.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Tanto que les gusta criticar a Konami y primero retrasan el juego y ahora la demo. Mas les vale que el juego tenga una minima calidad al final sino sera la misma ostia que todos los años pero ademas con derecho a reirnos por las criticas que ellos han hecho a fifa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, pues a descargarla a través de la Store Americana, a ver que han hecho los grandes expertos del realismo del fútbol.
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
yo espero sinceramente que PES no haya caído en el juego de fifa de solo mejores gráficas, pero también pienso que con el tema de licenciamiento de ligas y equipos es a lo que lo han orillado, yo lo jugué por dos años y me pareció muy buena franquicia y por el bien de competencia que mejoren para que fifa también mejore en algo.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
acabo de jugar a la demo y es una basura mires por donde lo mires, tiene mejores caras pero el balon tiene una fisica de mierda igual que el fifa xD lo que me a dejado frio es el cesped que sigue siendo una textura plana y ya esta parece un billar en vez de un campo de futbol, al menos en fifa las repeteciones se ven el campo con cesped aunque jugando no se aprecie. Solo e jugado dos partidos pero no me llama ni lo mas minimo la atencion, parece el mismo juego que el añp pasado. Tengo que decir que primero era de fifa, luego pase a pro y luego volvi a fifa, no soy experto ni juego mucho solo cuando nos reunimos los colegas xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
despues de jugar varios partidos,me esperaba mas del pes al salto a la nueva generacion,graficamente me parece un juego de la ps3 y en cuanto a jugabilidad si que veo que ha mejorado cosas,como los porteros aunque los rechaces los veo casi todos iguales y en cuanto al cesped,me parece cemento,no se,no me convence
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
a pero pro evolution todavia existe? despues de jugar al pro 14 dije que pedazo de juego jeje no se pero creo que este juego va de mal en peor
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
¿Qué está pasando con PSN en Europa? me extraña esta noticia porque también vi un nuevo evento de AceCombat que solo está disponble para Japón y América cuando todos sus eventos anteriores siempre han estado disponibles para todas las regiones. No creo que sea simple coincidencia.
 
Superior