La demo de PES 2015 llegará a Europa esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de la esperada demo jugable de Pro Evolution Soccer 2015. La versión de prueba del juego estará disponible en Europa esta misma semana, más concretamente, el día 24 de septiembre, una vez que se actualice la Store de PlayStation Network.

Recordemos que la demo de Pro Evolution Soccer 2015 estaba prevista inicialmente durante la semana pasada, pero un cambio de última hora propició que su estreno se pospusiera. Los usuarios norteamericanos y asiáticos ya han tenido acceso a la misma. Los equipos disponibles en la demo son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.

La demo estará disponible para PS3 y PS4, así como también será posible disfrutarla en Xbox 360, Xbox One y PC. El lanzamiento final de PES 2015 tendrá lugar el día 13 de noviembre, siendo la primera entrega de la franquicia en ver la luz en las consolas de nueva generación. De nuevo, el motor gráfico utilizado para el desarrollo de la propuesta ha sido el Fox Engine.

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
ya de paso podrian retocarle la velocidad al juego, que se me hace excesivamente lento, aunque la versión final tendrá la opcion de velocidad 1,5X y 2X pero de momento la demo me parece injugable a esa velocidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La probé hace unos días descargandola desde la Store japonesa y me tuve que reir, la verdad es que Konami tiene mucho humor, hay que admitirlo, si no, no entiendo esas críticas hacia FIFA sacando semejante mier.. juego.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
nueva generacion y pes sigue por el mismo camino,mejora algunas cosas,pero empeora otras

Unido
abril 23, 2011
Soy de WEPES desde hace mucho tiempo, pero en serio Konami se deberia de retirar de hacer este juego, es una completa basura, el ultimo que compre fue el 2012 y dije que nunca compraría otro hasta que no le viera un cambio, porque desde el 2007 todos son iguales, bueno no porque cada vez hacen mas lentos los jugadores, el PES2014 es el peor de todos, que suerte que lo regalaron, para así darme cuenta que PES ya no sirve! los Japonenses no saben como hacer un juego de Futbol, no es que FIFA sea una belleza, pero al menos me sentiré menos timado, este año será FIFA15 y PES que se pudra!

Unido
agosto 21, 2007
Yo sigo siendo de PES, FIFA me parece muy arcade y no va con mis gustos. De ahí a hablar de mierda pues nada, believers del mando, seguid con esos grandes argumentos.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo llevo unos dias probandolo y he e decir que me lo comprare.

No entiendo a la gente que saca la bilis despreciando a PES y alabando a FIFA cuando PES va con el handicap de ir contra todas las facilidades de que dispone FIFA ( asociación de blablabla, recordarlo) para adornar una jugabilidad truñosa con muchas licencias.

Desde PES 2012 no juego a juegos de futbol, en primer lugar por demérito de konami y en segundo lugar por que ( PARA MI) FIFA es injugable. Pero este PES 2015 a la hora de JUGAR esta de 10, quiza algo lento para mi gusto, pero lo demás un grandisimo juego de futbol que de nuevo me ha ganado.

Ala ya me podéis tirar piedras si queréis.

Superior