La demo de PES 2015 llega hoy a PSN Store

Unido
octubre 3, 2013
Si hace unos días pudimos disfrutar de una demostración del simulador de fútbol por excelencia, FIFA 15, hoy le toca el turno al rival más duro en lo que se refiere a videojuegos de deportes, Pro Evolution Soccer 2015 de Konami.

La demo de PES 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrá descargarse esta tarde tras la actualización de la tienda digital PlayStation Store. Esto quiere decir que alrededor de las 16:00 de la tarde ya estará disponible para los usuarios de consolas de Sony aunque también para poseedores de una máquina de la compañía ubicada en Redmond, Microsoft.

Pro Evolution Soccer llegará por primera vez con esta última entrega a las consolas de actual generación gracias al motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima. Durante los últimos días Konami ha atacado duramente a FIFA 15, tachándolo a este de parecerse más a un juego de Ping Pong que no a uno del género futbolístico.

Actualizado: Konami ha anunciado a través de un comunicado que la demo de Pro Evolution Soccer 15 se ha retrasado hacia una fecha todavía por anunciar en el continente europeo. Por el momento la demo solo está disponible en Asia a excepción de Japón, que llegará mañana. Los usuarios americanos podrán disfrutar de ella el próximo día 23 de septiembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Haber si vuelve a ser el de antaño y vuelve a ser el juego de futbol referencia por delante del FIFA...

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Probaremos aver que tal aunque ya no tengo muchas esperanzas que vuelva a ser lo de antaño...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Afú, veremos a ver a los expertos que se pueden permitir criticar a la competencia tan gratuitamente..

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Solo les digo una cosa a los de konami, con sus ataques a Fifa atacan tambien a la inmensa mayoria de consumidores, que preferimos Fifa a PES. Entonces millones de personas que compran Fifa no tenemos ni idea de futbol no? Aaaa vale como los japoneses son los reyes del futbol sabes?
Hace años cambie Fifa por PES porque logicamente era mucho mejor, pero del 2010 hasta el dia de hoy Fifa ha vuelto. Tanta gente no podemos estar equivocada. Tambien digo que el dia que PES vuelva a superar a FIFA en jugabilidad seré el primero que vuelva a comprar PES.

Unido
agosto 20, 2007
Yo por lo que estoy viendo en ps4 en vivo por ustream, le da mil vueltas al FIFA, pero aún no lo he catado , veo un fallillo que no se como no lo han arreglado, que es en la finalización de los partidos los jugadores parecen hobbits, pero eso no afecta a la jugabilidad

Unido
octubre 3, 2013
@Sporting_Siempre El anuncio del retraso se ha hecho con los redactores fuera de la oficina por lo que, como es evidente, no se ha podido actualizar. Editaré el subtitulo y avisaremos al compañero de que ponga una nueva noticia.
Gracias por el enlace.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Le da 1000 vueltas no? Habra que probar la demo..... ah no, que se ha retrasado indefinidamente. Yo compre los 2 juegos en 2014 y os aseguro que fifa es el que le da mil vueltas a pes

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues empezamos de lujo,es el que quiero probar para ver si de verdad vale la pena o me quedo otro año (tres ya) sin juego de fútbol y va y se retrasa,en fin,a esperar.

Superior