La demo de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ha sido cancelada.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Pero bueno, al fin y al cabo de que sirve una demo después de la salida del juego, para eso te lo alquilas y lo pruebas todo el tiempo que quieras, y no solo diez miserables minutos que es lo que suele durar una demo, en fin, haya demo o no yo me lo pienso pillar. Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Este año estan todas las enpresas con la mania de no sacar demos, k valla tela, MW2, Assassin's Creed 2 y ahora este, no lo entiendo :douh:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues nada que se lo queden ellos viva el "cuanto menos trabajemos mejor" si me dices que son los creadores del U2 o del MGS pues vale ciegamente me fio de ellos y compro el juego pero yo de esta gente que yo no he visto nada nunca y antes de gastarme 70€ me espero a otro titulo, no pago ni por alquilarlo macho que para algo esta la store una posible venta menos y eso que tenia bastantes esperanzas en este titulo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
pues si no sacan demo para consolas, da que pensar
--- [ Añadido ] -----
posiblemente, los graficos para consola no son tan buenos como para pc?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues nada que se lo queden ellos viva el "cuanto menos trabajemos mejor" si me dices que son los creadores del U2 o del MGS pues vale ciegamente me fio de ellos y compro el juego pero yo de esta gente que yo no he visto nada nunca y antes de gastarme 70€ me espero a otro titulo, no pago ni por alquilarlo macho que para algo esta la store una posible venta menos y eso que tenia bastantes esperanzas en este titulo.
No conoces Codemasters?? Pues es una desarrolladora que lleva casi 25 años haciendo juegos. Eso sí, el fuerte de esta compañía son los juegos de coches como la serie TOCA, Colin McRae y el próximo F1, pero tb ha hecho juegos como Jericho y fue la distribuidora del primer Operation Flashpoint, que hizo Bohemia Interactive (los que han hecho Arma II). Vamos, que no es una desconocida en el mundo de los videojuegos.

Jackdaniels23, a ver si es verdad y te lo pillas, así jugamos juntos!!

Saludos!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Yo mas bien creo, que para colgar un juego en la store no sera gratuido para ninguna desarrolladoras, es más creo que costara una autentica pasta, ya que no deja ser un medio publicitario y sony se tiene que llevar algo claro esta, mientras que en PC lo pueden sacar sin coste alguno ya que la descarga es por medio de su propia web, asi que la peña que se piensa que una demo es cortar un tramo de juego y vengaaa a jugar se lo flipan bastante, porcierto yo si me lo comprare y cada vez queda menosss
 
Superior