La demo de Ninja Gaiden Sigma 2 llega este jueves

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Como ya anunciamos hace unos dias, en este mes de Septiembre tendremos demo del genial Ninja Gaiden Sigma 2 . Hoy hemos conocido traves del portal adriasang que la fecha elegida para la salida de la misma será el 17, este jueves.


Desde la pagina oficial en facebook del juego así lo confirman, pero han detallado que solo estará disponible en la PlaystationStore Japonesa y que proximamente estará en territorio Europeo y norteamericano.

Ninja Gaiden Sigma 2
on the 17th, the demo will be released in Japan only. Coming soon for EU and US territories

Fuente
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Seran de las tipicas demos que aunque sean de la store japonesa tambien estara como minimo en ingles, y con suerte en español ya vereis xD

Para cuando la noticia de Star Ocean para PS3?? Que se a confirmado esta mañana señoreees!! xd
Mira debajo de esta noticia.:douh:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A este juego le va a suceder como al anterior, en las fechas en que sale no va a vender lo suficiente y se quedará como "juego de culto", si es que existe, una pena porque el primero era muy guapo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ya lo tengo que si no me lo pillaba pa PS3,y como odio no tener el tetaxiiis xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Todos a hacernos cuentas japonesas!
Aun no tienes??? correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejjejeejej ya tardas que te pierdes cositas jejejeje.

Tengo ganas de catarlo en ps3 a ver que tal esta, en xbox me lo pase, a mi me encanto si en ps3 esta mejorado y trae cositas puede caer de impor.

:hola::hola::hola:
 
Superior