La demo de Need for Speed Shift llegará a la PlayStation Store el 1 de octubre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque inicialmente Electronic Arts no tenía previsto lanzar una demo de Need for Speed Shift, en la página web de la compañía podemos ver que tanto los usuarios de PlayStation 3 como los de Xbox 360 podremos disfrutar de una demo dos semanas después del lanzamiento del juego.




El día 2 de octubre, estará disponible en la PlayStation Store una demostración juegable del juego, mientras que los usuarios de Xbox 360 la recibirán un día más tarde.

Need for Speed Shift es un juego de carreras que combina la auténtica experiencia en conducción con las físicas del mundo real, modelados perfectos de coches y una amplia variedad de circuitos.

El videojuego llegará a Europa el día 17 de septiembre, mientra que en Norte América lo hará el día 15 del mismo mes.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pues balla la demo la tenian que averla puesto esta semana yo me lo pillare segun salga el juego que ay ganas jajajaja
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Que rapido puede cambiar la gente de opinión hacia un juego xD.. Soy el única ya al que aún le sigue pareciendo una bazocia, imitando a GT5, cuando no le llega ni a los pies? y cuando NFS ha perdido todo su explendor al no tener carreras callejeras?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que rapido puede cambiar la gente de opinión hacia un juego xD.. Soy el única ya al que aún le sigue pareciendo una bazocia, imitando a GT5, cuando no le llega ni a los pies? y cuando NFS ha perdido todo su explendor al no tener carreras callejeras?
Viendo el ultimo trabajo de NFS (undercover) yo creo que habian explotado demasiado esa tematica y este cambio no les va a venir mal, eso no queire decir que pueda haber mas NFS callejeros, pero yo creo que necesitan tiempo para currarselo ;)

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
Que rapido puede cambiar la gente de opinión hacia un juego xD.. Soy el única ya al que aún le sigue pareciendo una bazocia, imitando a GT5, cuando no le llega ni a los pies? y cuando NFS ha perdido todo su explendor al no tener carreras callejeras?
No no eres la unica que lo piensa, de todas formas habra que probar el juego aver que tal, pero no tiene nada de need for speed y le han puesto ese nombre para vender mas,.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Que rapido puede cambiar la gente de opinión hacia un juego xD.. Soy el única ya al que aún le sigue pareciendo una bazocia, imitando a GT5, cuando no le llega ni a los pies? y cuando NFS ha perdido todo su explendor al no tener carreras callejeras?

ai esta ai esta !! que he leido muchos post sobre este juego y todos eran malos y los he leido aqui en laps3 y ahora como uno dice me gusta todos e van siguiendo vaa ami ya me atraia cundo todos decian que era una mierda y respecto a lo de imitar a gt5 bueno aqui cada uno ace su juego y estos saben que no pueden con gt5 solo quieren ofrecer otro estilo de juego un simularcade xd(arcade mas que nada)

1 saludo dead!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Y qué sentido tiene que saquen la demo medio mes más tarde que el juego? Ahora no podré saber si es una asquerosa imitación del GT5 (como parece que va a ser) o un Undercover en circuitos (como también parece que va a ser) xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
bufff esa camara interiorrrrr!!!!!!!!!1 gran turismo va tener que ponerse las pilas porq este nfs es brutallll
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Porque le llamais imitacion de GT5?

Acaso es el unico juego de simulacion que ha salido?

Yo no se hasta que punto sera dificil, facil, simulacion o arcade...... pero no todo lo que sea simulacion o un poco mas real tiene que ser una copia al GT5..... hay juegos muchisimo mas de simulacion que el GT5
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Este juego ha dado un cambio increible, lo mejor de todo la vista interior que es tela de realista. Si pruebo la demo y me convence quizas me lo pillo, aunque como el GT5 imagino que sera mejor, pues no se, los 2 no puedo pillarlos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
No no eres la unica que lo piensa, de todas formas habra que probar el juego aver que tal, pero no tiene nada de need for speed y le han puesto ese nombre para vender mas,.
Totalmente de acuerdo contigo, lo unico que tiene de need for speed es el nombre, el cual se lo han puesto para vender...
 
Superior