La Demo de Mushroom Wars llega mañana a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Anastasia Barmina, Productora de Creat Studios, ha anunciado en el PlayStation Blog Europeo que mañana estará disponible en la PlayStation Store Europea la Demo de Mushroom Wars, juego descargable de PlayStation 3 lanzado el pasado 15 de Octubre a un precio de €9.99.

En Mushroom Wars controlas a un ejercito de "setas" en aproximadamente 30 niveles en los que tendremos que derrotar a las tribus rivales usando nuestras mejores tácticas de ataque y mejorando nuestro armamento así como nuestras bases para llevar a nuestro equipo hasta la victoria.

C

clasicoanimado

Pues yo me anime a bajarme el juego entero, y es un juegazo. No es un metal gear o un call of duty, pero entretiene y envicia que da gusto.

El juego sigue la linea de Pixeljunk monsters, pero cambiando el sistema de juego, pero tanto en graficos y musica casi ni diferencias si juegas a uno u otro.

El juego en si consiste en invadir setas enemigas o neutrales y hacerte fuerte en ellas. Puedes irte a conquistar mas, desgastando tu tropa, o aguantar un poco y mejorar las estruccturas, para que estas fabriquen mas guerreros. Al pricinpio puede parecer muy complicado y confuso, pero luego es facil y muy adictivo.

A parte de hongos que invadir, tambien hay fortificaciones con cañones y bases que aguantan mejor los ataques.

Lo dicho, si os gusta la estrategia o juegos como el pixeljunk monster, os gustara este.

Eso si, el precio es un poco elevado para la duracion del juego. El pixeljunk monster era mas barato con expansiones y tiene algo mas de rejugabilidad.

Unido
marzo 11, 2008
Me parece un poco obsoleto, pero lo probaremos igualmente, hasta que no se prueba, no se puede dar un dictamen certero.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos, una especie de Pixel Junk Monster ¿No? Si es así, no me convence.
Pero al menos lo probaremos. Que ya que nos dan la oportunidad, no la voy a desaprovechar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi no me a acabado de convencer esta Demo.
Lo veo muy parecido a uno de los Pixel Junk, y este tampoco me gusto.
Así que nada, un descarte mas.

Superior