La Demo de MotoGP 09/10 llega el 4 de Marzo a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom se complace en confirmar mediante nota de prensa que el próximo 4 de Marzo estará disponible la demo oficial de MotoGP 09/10 a través de las plataformas digitales PlayStation Store de PlayStation 3 y Xbox Live de Xbox 360.

La Demo ofrece a los jugadores la posibilidad de que los jugadores compitan en uno de los tres principales modos de juego: Modo Campeonato, Time Trial y el renovado modo Arcade donde podrán conseguir prórrogas de tiempo en función de las hábiles maniobras que lleven a cabo sobre sus motos. De no realizarlas de forma correcta sus sueños de victoria tocarán a su fin.


MotoGP 09/10 estará a la venta en toda Europa el próximo 19 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Esperemos que las graficas estan de lo mas realista y que la jugabilidad sea mejor que su predecesor.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Mucho están insistiendo en el modo arcade... Sólo espero que tenga modo simulación, y que el modo simulación sea eso: una simulación lo más real posible y disponible en el online, ya que si me lo ponen arcade me quedaré con el 2008...
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
que ganicas le tengo, y encima con mi nueva tele hd se tiene que ver de lujo xD!!!
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Mucho están insistiendo en el modo arcade... Sólo espero que tenga modo simulación, y que el modo simulación sea eso: una simulación lo más real posible y disponible en el online, ya que si me lo ponen arcade me quedaré con el 2008...
yo pienso igual que renueven el arcade pero que no jodan y que den simulacion que los verdaderos seguidores de moto gp queremos simulacion... si no mejoran la simulacion yo tambien me quedo el anterior
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
yo pienso igual que renueven el arcade pero que no jodan y que den simulacion que los verdaderos seguidores de moto gp queremos simulacion... si no mejoran la simulacion yo tambien me quedo el anterior
claro esa es la esencia que se espera de este juegazo a ver mañana la demo espero que no sea una birria TT
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
Lo probaré, a ver si se lo han currado porque la experiencia que tienen en los anteriores MotoGP no son muy buenas qué digamos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Lo probaremos a ver si sigue siendo igual, o han cambiado mucho desde la ultima edición.

SAludosssssss
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Se confirman mis peores temores después de jugar la demo: arcade tipo super hang-on que no hay ni por donde agarrarlo... No sé, supongo que lo alquilaré porque no puedo creerme que hayan hecho semejante birria por no decir algo más gordo. Empeora en todo respecto al 2008 para los que les gusten los simuladores. Incluso el circuito es menos fiel al real que en la versión anterior... Decepción grandísima. Que tomen nota los de Codemasters con el F1 de como no se tienen que hacer la cosas.
 
Superior