La demo de MotoGP 09/10 estará disponible en febrero

Unido
septiembre 12, 2009
No sé con qué nos sorprenderán, pero ya les vale hacer un juego competente del mundial de motociclismo. Creo que desde GP500 de PC no he jugado a ninguno mejor, y mira que tiene años...
Yo estoy igual que tu, desde GP500 y Superbike 2001, ninguno les ha llegado ni si quiera a la suela, han sacado mucha basura:douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que bien, Demo de Moto GP a la vista :palmas:
Y encima DLC gratuitos :palmas:

Lo que es una pena, es el circuito que han elegido para la Demo.
Podrian haber puesto, Montmelo o Jerez. Peo valla que la probaremos igual.

Unido
septiembre 12, 2009
Mala memoria señores, el Tourist Trophy no os suena de nada?
Para los que disfrutamos a mansalva del GP500, el TT nos aportó una experiencia mejor aun.
No que va, memoria de elefante. Ese juego tambien lo he metido en el saco de los bodrios. Soy un asiduo de los circuitos, y he ido bastantes veces a cheste, y cuando probé el TT con una R1 en cheste, y llegué a final de meta entrando en la curva Aspar.... ahí el juego me demostró lo irreal que es... en el resto del trazado idem, no tiene nada de simulacion, otra cosa es que sea dificil, pero realista 0.

Unido
abril 20, 2008
Estoy de acuerdo contigo en que no es realista. Pero entramos en el eterno debate del realismo en los juegos. Creo que ningún, ningún juego será realmente realista nunca, sea del genero que sea. Por eso son juegos.
tendríamos que pensar en la jugabilidad y no el realismo, y que la experiencia de jugarlo sea gratificante, sin prejuicios. Es dificil pero... El TT es lo más serio y bien hecho en motociclismo de los últimos años. Esperemos que el TT2 lo supere. te invito a que chafardees mi galería de fotos del TT y veas a lo que me refiero.
Pero está claro que como subirte a tu moto no habrá nada.

Unido
septiembre 12, 2009
Claro, un juego no puede igualar las sensaciones, pero GP500 y SBK2001, tenian una conducción muy realista, en cambio la del TT me parecio mala mala... La conducción que se necesita en un circuito no se refleja en el juego, lo mismo puedo decir de toda la saga MotoGP, y SBK, menos el 09 que todavia no lo he probado.

PD: Pon en link de la galeria y les echo un vistazo

Unido
diciembre 22, 2008
mmira k me gustan lso juegos de motos y de conduccion y sobre todos los k son simuladores pero creo k este jeugo no va a satisfacer mis ganas de un simulador ....por cierto el sbk X pinta bastante bien pero aun l keda pa k salga y es mas simulacion asi k a kien le guste ya sabe

Unido
abril 12, 2008
creo que merecemos una explicacion, donde esta la demo de moto gp. menuda noticia, esperando a que saliera este mes y de que nos a servido de nada, muchas gracias por darnos esperanzas

Superior