La demo de MotoGP 09/10 estará disponible en febrero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Capcom ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, que durante el mes de febrero llegará la demo de MotoGP 09/10 a la PlayStation Store. En dicha demostración, se podrá correr en el circuito de Mugello con motos de las tres cilindradas. Los dos modos que estarán disponibles serán el modo Campeonato y el modo Contrarreloj.




El videojuego, que tiene prevista su salida en el mes de marzo, contará con dos packs gratuitos de contenido descargable que serán lanzados una vez que el videojuego esté a la venta.

El primer pack incluirá la categoría e 800cc con sus motos, pilotos y equipaciones, además de las dos nuevas pistas de la temporada 2010, Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría).

El segundo pack incluirá la categoría de 600cc y la de 125cc con sus motos, pilotos y actualizaciones de las equipaciones.

Ver galería de imágenes
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No está mal, gratuitos...
A ver la demo si me pone y me lo compro XDXD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo me lo quería comprar pero los vídeos que he visto no son muy buenos que digamos, pero bueno habrá que probar la demo.

Lo que no me gusta del juego que he leído es que está eso de que si te caes puedes volver atrás y evitar la caída, eso le quita bastante realismo al juego, pero bueno.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Yo me lo quería comprar pero los vídeos que he visto no son muy buenos que digamos, pero bueno habrá que probar la demo.

Lo que no me gusta del juego que he leído es que está eso de que si te caes puedes volver atrás y evitar la caída, eso le quita bastante realismo al juego, pero bueno.
eso es tu eleccion, usarlo o no ...
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
la verdad es que yo me he comprado todos los juegos motogp que han salido pero no creo que me compre este ya que deja mucho que desear
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
una gran noticia lo de la demo,tenia dudas te este juego,pero cuando pruebe la demo sabre que hacer
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
K vien dentro de poco la DEMO,ace un siglo k no juego a un MOTO GP XD aver si me convence y me lo compro saludos.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
no entiendo lo de los packs estos gratuitos, q pasa q esq esas categorias no vienen en el juego?? xq entonces cuales vienen?? o son actualizaciones para esas categorias, es decir actualizaciones de pilotos y motos??
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues no entiendo....si el juego necesita unos descargables para añadir las categorías de 125, 600 y 800cc (las 3 existentes para la temporada que viene), con qué categorías cuenta el juego desde el principio????
--- [ Añadido ] -----
no entiendo lo de los packs estos gratuitos, q pasa q esq esas categorias no vienen en el juego?? xq entonces cuales vienen?? o son actualizaciones para esas categorias, es decir actualizaciones de pilotos y motos??
Claro, a eso exactamente me refiero...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
habrá que probar la demo, me encantan los juegos de motos y este no tiene mala pinta.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Pues no entiendo....si el juego necesita unos descargables para añadir las categorías de 125, 600 y 800cc (las 3 existentes para la temporada que viene), con qué categorías cuenta el juego desde el principio????
--- [ Añadido ] -----


Claro, a eso exactamente me refiero...
El pack te actualizará las plantillas de 2010, el juego saldrá de inicio con equipos y pilotos de 2009, con sus respectivas decoraciones. Lo que ya no tengo muy claro es que haran con 250 y Moto2, porque esas dos categorias no tienen nada que ver, 2T y 4T.... el manejo en el juego debe ser diferente una respecto a la otra, a ver con que nos sorprenden:buf:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El pack te actualizará las plantillas de 2010, el juego saldrá de inicio con equipos y pilotos de 2009, con sus respectivas decoraciones. Lo que ya no tengo muy claro es que haran con 250 y Moto2, porque esas dos categorias no tienen nada que ver, 2T y 4T.... el manejo en el juego debe ser diferente una respecto a la otra, a ver con que nos sorprenden:buf:
No sé con qué nos sorprenderán, pero ya les vale hacer un juego competente del mundial de motociclismo. Creo que desde GP500 de PC no he jugado a ninguno mejor, y mira que tiene años...
 
Superior