La demo de Metal Gear Online llegará en nochebuena.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya sabemos que el día 24 de diciembre, Sony lanzará la demo de WipEout HD en la PlayStation Store, pero por lo visto, Konami no quiere ser menos, y se une a la fiesta de nochebuena con la demo de Metal Gear Online.

La demo contará con tres mapas (Blood Bath, Gronznyi Grad y Midtown Maelstrom) y siete modos de juego (DM, TDM, Rescue Mission, Capture Mission, Base Mission, Sneaking Mission y el Team Sneaking). Podrán jugar hasta 16 jugadores que podrán customizar a su personaje.

Konami afirma que los servidores estarán preparados para recibir a los recién llegados, que podrán disfrutar de la demo hasta el día 29 de enero.

Para concluir, la compañía repartirá al azar 1200 camisetas de edición limitada para usarlas en el juego, entre todos aquellos que compararon la expansión MEME.

Fuente.eurogamer.net.

Unido
mayo 12, 2008
q bien ...aunque ya la tengo de la store americana jeje
--- [ Añadido ] -----
es limitada la demo?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
si yo ya la probe en la japo, nada mas ke dura solo 5 min cada pàrtida, pero fuera de eso esta muy pero muy bien.

Unido
octubre 25, 2007
Una demo ahora?? hombre...se agracdece para los que no la tienen pero pocos son los que no tienen el juego.

Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aiiii que pena yo que lo queria fijo....asi no tenia que poner el mgs4 para jugar onlineXD
desde el disco duro mola mas:D
en fin...que se le va a hacer

Unido
enero 18, 2008
Que way, me la bajaré y me los cargaré a todos xD novatos jajajajaj haber si me toca una de las camisetas :p (no pienso llevarla, seguro que desentona con mis camos xD

Superior