La demo de Lost Planet llegará a Europa este jueves.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si hace unos pocos días, la demo de Lost Planet volvía a ser lanzada en USA, después de los problemas con los servidores; ahora es el turno de Europa. La demo de Lost Planet: Extreme Condition está disponible en Playstation Network, este próximo jueves 21 de febrero, según ha hecho público Capcom.

Para tranquilidad de los usuarios, la demo ya no presenta ningún tipo problema, ya que han sido resueltos de manera satisfactoría.

Fuente.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Pues quizás me la baje, y así de paso probaré si me gusta el juego, el estilo, jugabilidad, etc.

Saludos.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
supongo que me la bajare a ver que tal esta y tal pero supongo que sera igual que el de 360

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Hombre, el Lost planet de xbox360 venia en español, no entiendo porque no tendria que venir este tambien localizado en nuestro idioma.

saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que será la misma demo que la store japonesa y americana, así que vendrá en perfecto inglés de Burgos... espero equivocarme y que venga en español.

Saludos!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me da gusto que ya hayan colocado la DEMO sin ningun error ya que es lo que nos merecemos los usarios. Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Unido
febrero 7, 2008
El JUEGO ESTA ICREIBLE YO TENGO LA DEMO ONLINE DESDE ESE 2 SEMANAS POR Q TENGO EL STORE DE JAPON Y EH JUGADO UN MONTON DE VECES NO M CANSO ESAT WAPISIMO

Unido
octubre 18, 2006
He bajado el demo " Lost Planet: Extreme Condition ", en realidad, no he podido jugar Online por error " connection falled ", no sé si uno de vosotros habeis podido jugar en Online.

Saludos

Unido
agosto 11, 2007
He bajado el demo " Lost Planet: Extreme Condition ", en realidad, no he podido jugar Online por error " connection falled ", no sé si uno de vosotros habeis podido jugar en Online.

Saludos
Yo solo pude jugar una vez pues me pasaba lo mismo que a ti. La primera vez que jugué y ganéXD
SaluDos:hola::chocala::hola:

Superior