La demo de "Lost Planet 2" casi en nuestras manos

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Si bien hasta ahora sólo se podía acceder a la demo de "Lost Planet 2" mediante invitaciones y sorteos, estáis de suerte. Capcom ha anunciado que mañana mismo estará disponible la demo multijugador de este esperadísimo título para todos los públicos. Eso sí, en Xbox 360 ya pueden disfrutarla desde hoy, un día antes que en PSN, como viene siendo costumbre.

La demo solamente incluye un mapa, que se titula "Turbulent Jungle", al que se sumarán otros nueve a partir del once de mayo, cuando llegue a Europa. Éste va a ser un gran mes mayo.

Unido
julio 10, 2007
En hora buena !! vamos a ver tal estara :D

No me llama la atencion el juego pero siempre es bueno probar algo nuevo :eek:lee:

Unido
abril 2, 2010
Wooooo interesantisimo xD A ver q tal!! Lo bajare y a probarlo xD Espero mucho de este juego

Unido
diciembre 17, 2009
es la misma versión de la beta cerrada?
la beta no merecía la pena, la verdad...

Unido
julio 23, 2009
K raro pos yo ya l deskrgue sin sorteos ni nda komo es eso?kon japoneses y amerikanos e jugao

Unido
enero 1, 2008
A los que dicen que ya tenian la demo del multijugador, solo era una demo que saco Capcom con un multijugador cooperativo online con el nuevo modo de matar a un enemigo gigante junto a otros compañeros.

Ahora van a sacar esta otra demo, probando el "Deathmatch por equipos" y no se si algun otro modo mas.

Veamos mañana como esta el demo, que tengo muchas ganas de probarla.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2010
Pues espero que sea una demo decente por que la cooperativa que está ya colgada desde hace mucho es un asco, se relentiza tanto que duelen los ojos :mad:

Unido
octubre 26, 2007
no es cierto la demo no esta en xbox live lo acabo de comprobar la he buscado y no esta

Unido
enero 27, 2009
yo tengo la beta...y la he borrado hace tiempo,hay lag y la punteria para matar a la gente es muy mala,encima para una partida a muerte por equipos todo el mundo van con los mechas y los cohetes

Unido
marzo 28, 2009
Yo ya tengo la demo , y en español, la podeis bajar de la store japonesa, lo malo que solo jugais contra japos y no hay casi ningun español XD, el juego es impresionante, me encanta el sistema de juego y montar en mechas, dirigir torretas, etc :jeje:

Superior