La demo de La Conspiración de Bourne llegará el 22 de mayo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace dos semanas anunciamos que la demo de La conspiración de Bourne llegaría a Playstation Network en el mes de mayo. Hoy hemos sabido, que Vivendi y High Moon Studios, han confirmado que la fecha en la que estará disponible la demo en la Playstation Store será el próximo 22 de mayo.

Lo más seguro es que en la demo, se incluyan tres escenarios diferentes. El primero será un edificio en el que Bourne tendrá que huir de los militares que le pesiguen. El segundo, nos llevará a las calles de París montados en un Mini. Se tratará de una fase de conducción. Y por último, la tercera fase haremos uso de nuestras armas, mientras perseguimos a un individuo.

Un mes más tarde, el día 27 de junio, el videojuego ya estará disponible en las tiendas

Fuente.Meristation.

Unido
abril 17, 2006
Pues un muy buen juego se avecina y va a estar bueno catarlo desde ya aver como pinta... Gracias por la muy buena noticia.

Salu2

Unido
julio 30, 2006
Muy buena noticia.Los videos de este juego que he visto,me han gustado bastante.Con la demo acabare por decidirme si comprarme el juego o no,por ahora pienso que si me lo comprare,despeues de la demo veremos.

Unido
octubre 22, 2007
Una buena noticia pero sale muy poco despues de MGS4, asi que a ver como aguanta el tiron de este.

Superior