La Demo De killzone probablemente el 12 de Febrero

Unido
agosto 16, 2007
Los Norteamericanos que hayan reservado el juego Killzone 2 en Gamestop recibirán un código promocional para ser los primeros en descargar la demo de este esperado juego.

Hoy la gente que ha reservado el juego ya ha podido ir a las tiendas Gamestop ha recoger su código promocional que no podrá ser utilizado hasta el 5 de febrero. Pero ahí no acaba la cosa, se ha descubierto que al igual que pasó en su día con otros códigos promocionales, el código te da derecho ha descargar la demo de Killzone 2 en 5 sistemas PS3 por cuenta Lastima que no esté esta promoción en España, ya que yo por lo menos no conozco a nadie que pueda compartir la demo conmigo.

Así que la demo para las reservas en Gamestop llega el 5 de febrero, y la pregunta es, ¿para cuando en la Store europea?, lo mas probable que lo hará la semana siguiente, es decir, el 12 de febrero.

Aqui esta la parte de atras de la caratula .

[/URL][/IMG]

Fuente: http://www.livingps3.com/2009/01/20/el-5-de-febrero-se-hacen-efectivos-los-codigos-de-descarga-de-la-demo-de-killzone-2/

Unido
agosto 15, 2007
Lo de la demo USA parece estar todo muy claro, cristalino diria yo, pero lo del dia 12 parecen mas elocubraciones de un alma ansiosa que una realidad feaciente. Yo soy el primero que quiero jugar a la demo de las narices pero lo del dia 12 es mucho suponer.

Unido
junio 3, 2008
Si lo miras de otra forma es mejor no tener esa promo en Espania porque asi todos pueden probar la demo sin reservar lo cual es más lógico. Por cierto en otro hilo han comentado que sale la primera semana de febrero según la revista Playstation lo cual m parece que más bien es la demo europea del juego la que sale.

Unido
agosto 15, 2007
Si lo miras de otra forma es mejor no tener esa promo en Espania porque asi todos pueden probar la demo sin reservar lo cual es más lógico. Por cierto en otro hilo han comentado que sale la primera semana de febrero según la revista Playstation lo cual m parece que más bien es la demo europea del juego la que sale.
Por supuesto, la promocion USA no la quiero en Europa,ya tuve bastante con la beta, soy de la opininon que estas cosas acaban creando usuarios de primera y de segunda y coño, soy un democrata convencido XD

Unido
junio 18, 2007
Yo como ya lo he jugado estoy trasnquilo... xD
No, ahora en serio, yo probe la BETA y este juego marca una diferencia clarisima en el mundo de los shooters.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De dónde sacáis que el 12 de febrero estará disponible la demo en la store europea??

Dejaron bien claro que en Europa no habría demo bajo código, sería abierta para todo el mundo.

Saludos!!

Unido
junio 3, 2008
Los que hallais probado la beta y tengais el Resistance 2, os quería preguntar si el sistema de escuadras es mejor en el Killzone2 porque el Resistance 2 está bien pero podría ser bastante mejorable.

Superior