La Demo de Just Cause 2 supera los dos millones de descargas

Unido
julio 11, 2009
yo no me descargue la demo porque pense que no me iba a gustar.pero ahora que veo los comentarios... descargando

Unido
abril 7, 2009
Yo lo tengo reservado porque me gusto mucho,y cada vez que veo algun video de los que ruedan por ahí me gusta mas,aunque el control de los vehiculos no me parecio demasiado bueno,supongo que será cogerle el punto.

Saludos!!

Unido
mayo 26, 2009
lo tienes??? y como puede ser si ahun no a salido
Yo también lo tengo ya. En mi caso lo tengo porque tengo un contacto en un distribuidor de Sony y ellos ya los tienen para repartir durante esta semana a todos los centros, tiendas y otros distribuidores. Ten en cuenta que antes de llegar a las estanterías del Carrefour el juego pasa por muchas manos.

Otra opción es conseguir una copia de evaluación, ya siendo beta tester, colaborador,...

Y a todo esto el juego es espectacular!! yo llevo bastantes horas jugadas y la verdad es que no me canso. Incluso he repetido misiones intentando no usar ninguna acción de la manera que lo había conseguido anteriormente. Yo personalmente que decir 100h de vida es quedarse corto. Yo realmente diría que las horas serán las que uno quiera jugar.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Al principio cuando empiezas arriba de la montaña dices esto que ·&@#$@ es? y cuando bajas en paracaidas y agarras un vehiculo haces el loco en los 30 min de demo flipas en colores con el juego xDD me gusto mucho la verdad ;D xD

Unido
octubre 20, 2008
pues yo lo baje por pura casualidad :p
no me interesaba y si llego sin hacer tanto ruido y cual fue mi sorpresa ke al jugar la demo me diverti como enano es un buen juego igual y sin buena historia pero eso importa? cuando puedes ir por aka y por alla dando tiros y con mejores grafico ke gta4

Unido
abril 10, 2008
Puf pues a mi me pareció horrible, los coches mal hechos, las físicas muy pobres y tampoco es que tenga unos graficazos

Unido
agosto 20, 2009
Yo ya tengo mi edicion especial, y la verdad es que esta muy muy bien, la isla es enorme, los graficos muy buenos y divertido sobre todo. solo podrian mejorarle el doblaje que no es muy bueno, y algo mas de musica...que ir en coche por 1000 km2 de isla sin musica se hace largo.

PD: ponerme en lo alto de una montaña a ver un atardecer en HDMI no tiene precio...

Unido
abril 14, 2010
de las mejores demos que he probado en años ya que tienes media hora para hacer lo que sea me gusto muxo.

Superior