La Demo de Just Cause 2 supera los dos millones de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que desde su lanzamiento el pasado 4 de Marzo, la Demo jugable de Just Cause 2 ha sido descargada en PlayStation 3, Xbox 360 y PC por más de dos millones de jugadores.

Como datos curiosos destacar que los jugadores han conducido una distancia igual a cuatro viajes de ida y vuelta desde la Tierra hasta la Luna, la Isla de Panau ha perdido a aproximadamente 30 millones de habitantes, 2,5 millones de ellos con tiros en la cabeza, y los jugadores han realizado tantos saltos como el equivalente a saltar dos veces un salto Base desde un polo hasta otro de la Tierra.

Just Cause 2 estará a la venta en Europa el próximo 26 de Marzo y su Demo de 30 minutos sigue estando disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
marzo 11, 2008
No me sorprende en absoluto lo de los 2 mill de descargas, la demo es un bombazo (y ofrece bastante libertad).

PD: Este juego cae seguro.

Unido
enero 18, 2008
La demo ya es mejor y más divertida que juegos completos como GTA IV.

así que no me extraña en absoluto.

Unido
septiembre 8, 2007
Es una demo que la puedes rejugar 100 veces si quieres y siempre pueden pasar cosas distintas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
joder esk la juega una y otra y otra vez y no me canso de jugarla, la media hora se me hace cortisima, me entanta coger el helicoptero con los misiles y sembrar el caos xD

Unido
junio 10, 2009
Un juegazo y una durísima competencia para GTA 4.

Rockstar la ha cagado parda al no ahcer ni una mera semejanza de GTA:SA en gta 4...

Ahora tenemos los gráficos, la libertad, la calidad, EL MAPEADO, LA VARIEDAD de algo 6 veces superior a lo que podamos jugar mezclando GTA 4 y san andreas!! :victoria:

Unido
abril 20, 2007
A mí me encantó la demo...y tras God Of War III y el Collection éste será mi próxima compra...
Qué bueno lo de 30 millones de personas muertas...eso es lo que se llama un MEGA genocidio...XDXD
Y lo de la conducción, son aprox. 2.400.000 Km, QUÉ BARBARIDAD!!!

Unido
octubre 6, 2009
Pedazo de demo, jamás había jugado tantas horas a una demo, si es que la media hora se pasa a la velocidad de la luz. Yo contribuí a hacer aumentar los datos, me siento alguien XD

Superior