La Demo de Just Cause 2 llega el 4 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix London Studios nos informa mediante nota de prensa que el próximo 4 de Marzo estará disponible en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360 la versión Demo de Just Cause 2, en la que los jugadores podrán echar el primer vistazo a la esperada secuela del apasionante juego de acción, caos y libertad total, desarrollada por Avalanche Studios.

La Demo de Just Cause 2 se jugará en el inmenso desierto de Lautan Lama, una extensa superficie de más de 56 kilómetros cuadrados, con bellísimos escenarios bañados por un intenso Sol, y que ocupa sólo una de las muchas islas que forman los 1000 Km2 del archipiélago de Panau. Llena de ciudades, pueblos, instalaciones militares, cadenas montañosas, misiones y mucho más, la Demo ofrecerá una inmensa cantidad de misiones para el jugador… y la oportunidad de crear el caos por doquier.


Persigue y termina con uno de los 50 coroneles del juego; arrasa bases militares, cámaras de combustible biológico, infraestructuras del gobierno y más; confisca tuk-tuks, 4x4 del ejército, vehículos acorazados, motos, helicópteros, avionetas, furgonetas y otros muchos vehículos militares y civiles; lánzate en caída libre de crestas del desierto o desde aviones en llamas a 20.000 pies de altura; y desbloquea una completa y variada misión, atravesando las montañas, hasta llegar a una fortificada estación de radar del gobierno para terminar con una espectacular persecución sobre ruedas a través del desierto.

Prepárate para vivir una inmensa Demo llena de acción, total libertad y con tanto que hacer, que no dudarás en repetir. Just Cause 2 estará a la venta en Europa el próximo 26 de Marzo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
1000 km cuadrados? espero que no haya carga entre isla e isla y que los graficos no se resientan al tener un mapeado tan grande.

Se han puesto de acuerdo todo el mundo para sacar los juegazos de ps3 a la vez? No se cual comprar y la economia no esta muy bien.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Demo de Just cause 2??? lo veo dificil ya que es un sandbox....supongo que sera un tutorial y eso.Sino la demo tiene que ser grande de cojo..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Demo de Just cause 2??? lo veo dificil ya que es un sandbox....supongo que sera un tutorial y eso.Sino la demo tiene que ser grande de cojo..
La Demo de Just Cause 2 se jugará en el inmenso desierto de Lautan Lama, una extensa superficie de más de 56 kilómetros cuadrados, con bellísimos escenarios bañados por un intenso Sol, y que ocupa sólo una de las muchas islas que forman los 1000 Km2 del archipiélago de Panau.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Demo de Just cause 2??? lo veo dificil ya que es un sandbox....supongo que sera un tutorial y eso.Sino la demo tiene que ser grande de cojo..
Pues creo que si que va a ser una demo grande de cojones, y larga, además de que si nos dejan ir por libre va a ser muy larga y bastante rejugable.
De esta demo dependerá que me acabe comprando el juego, así que a esperar la semana que viene.
1000km2 superan las extensiones del Falout3?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Daniel hay un error en tu escrito:


>>...la demo ofrecerá una inmensa cantidad de misiones para el jugador… y la oportunidad de crear el caso por doquier....<<

no será el CAOS?????

PD: Gran noticia lo de la demo!! salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
De esta demo dependerá que me acabe comprando el juego, así que a esperar la semana que viene.
1000km2 superan las extensiones del Falout3?
Dios... la verdad es que sería un caso bastante intrigante... habría que comparar haber que sale.. XD

PD: pensemos que si tuvieramos que habernos recorrido San Andreas a pié... no se alejaría mucho de fallout 3, eh XD
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
BIEN BIEN BIEEEEEEN ahora si que se estan poniendo las pilas con las demos, no jugue todavia la de Darksiders hoy la jugare pero espero que sigan saliendo demos asi, ojala y que dios quiera jeje que salga la de FFXIII eso si seria espectacular
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
este juego caera fijo tarde o temprano el mes que entra toca final fantasy 13, pero este como digo caera, y los graficos que en visto en video estan de puta madre para ser lo grtande que es el juego¡¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Si Al Fin Ponen Una Noticia Que Sugerí Me Parece Bueno El Juego y mejor aun que pongan Demo.Saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo el 1 me lo pase y me gusto bastante espero que este no me decepcione xDDD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Juegazo sin duda este!

Pues aunque el juego pinte divertido por las locuras que hace el personaje tengo mis dudas.

No se si es bueno o malo pero me recuerda a Mercenaries 2, aunque todo hay que decirlo y éste tiene mejores gráficos.

Por los vídeos que han ido lanzando hasta ahora me preocupan varias cosas:

No le veo mucha historia, es decir en GTA IV tu puedes hacer el cabra y eso pero hay un telón de fondo, un argumento y aquí me da la sensación de ve al punto x sin nnguna historia de por medio.

Me da la sensación de escasez de enemigos para los terrenos tan grandes que dice manejar.

Y lo más preocupante, no se si es que están jugando en modo fácil en los vídeos pero es que la IA brilla por su ausencia, pasas por una emboscada como Pedro por su casa xd!

A todo ésto súmale que si éste sale a finales de Marzo, en los dos meses siguientes tienes apuestas que a mi parecer son más fuertes del género Sandbox: a finales de Abril llega Red Dead Redemption, la historia de vaqueros de Rockstar Games y a principios de Mayo(aunque no está del todo confirmado) Mafia II.


Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre, que ganas de hacer virguerias con esas físicas tan bizarras que se han currado los chicos de Avalanche.
 
Superior