pues a esperar dos dias para descargar la demo, y que no nos decepcionen, que el retraso valga la pena
Si, comentarios ay malos asta del metal gear 4 como: NO ME GUSTAN LAS TEXTURAS = A K EL JUEGO ES UNA MIERDA TOTAL Y YO NO ME LO VOY A COMPRAR, y eso lo dicen sin ver el juego completo xDDDDD nha yo personalmente creo k haze sera un shotter memorable y eso te lo dice alguien al k no le gustan los shotters en primera persona osea k pa k ami me guste un FPS tela XD (y el haze lo provare FIJO)tengo ganas de provarla porque hay comentarios en el foro que dicen que este juego no es lo que se ha estado esperando desde noviembre del 2007, gracias por la noticia
Creo que Killzone 2 dejara marcado el antes y el despues y casi seguro que nos hara olvidar nuestro queridisimo COD 4, mira que llevo tiempo con el y no me canso, me alegraria poder decir que he encontrado algo mejor, que seguro que no será Haze... a ver que tal esta la demo y decidiremos...mejor hubiera sido el demo del multijugador online jeje para ver si vale la pena porque de ahi el juego seguro es un shooter mas del monton.... killzone 2 si me llama mucho la atencion
yo creo que hasta las 6 de la tarde mas o menos no estaraalgun desesperado a mirado si ya esta?XD :ein: