La demo de Haze será la primera misión del videojuego.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de mucho tiempo de espera, el próximo día 6 de mayo, llega la demo de Haze a Playstation Network. Muchos son los usuarios de PS3 que deben estar preguntándose en que consistirá esta demo jugable.

Hoy, Derek Littlewood, jefe creativo de Haze, ha explicado que la demo que recibirán los usuarios de Playstation Network consistirá en la primera misión jugable (opening level) del videojuego.

Las palabras del creativo de free radical fueron estas:

"Es la primera misión del juego."

Littlewood ha explicado en que consistirá esta misión.

"Desempeñaremos el rol de Shane Carpenter, un soldado de Mantel que está en una zona de combate en la jungla para proteger el lugar donde se ha estrellado un avión de Mantel que lleva un cargamento de néctar."

Fuente.Onaxis.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2008
Buena noticia....que ganas tengo de probarlo..este y el killzone 2!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008

MUY BUENO SABER QUE YA PRONTO TENDREMOS ESTA DEMO, AHORA SOLO FALTA ESPERAR ESTE GAME, QUE SE VE MUY COLL, NICE...

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007

Quote:

muhahahahahahahahahahahhahajajajajajjahajajhjahajajahaj xDDdDdDdDDdDdXdxdXXxDXDxdxDXddXDxDxdDXxD que palabras tan precisas, jajajajajajajajjajaja, me esperaba un tochito que dijera "la demo formará parte del primer nivel del juego en el que debeis proteger un avión en medio de una selva..."
jajajaja, unas risas antes de los exámenes :)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Por fin!!!a ver si la espera a merecido la pena y nos sorprende gratamente. Eso si, tiene que ser muy bueno despues de tanto retraso...

Unido
enero 7, 2008

Quote:

muhahahahahahahahahahahhahajajajajajjahajajhjahajajahaj xDDdDdDdDDdDdXdxdXXxDXDxdxDXddXDxDxdDXxD que palabras tan precisas, jajajajajajajajjajaja, me esperaba un tochito que dijera "la demo formará parte del primer nivel del juego en el que debeis proteger un avión en medio de una selva..."
jajajaja, unas risas antes de los exámenes :)
Jajajajaja. Eso mismo he pensado yo. La verdad es que el tio ha sido claro en su comentario a mas no poder. Jajajaja. XD
--- [ Añadido ] -----
k chido solo k yo no se descargar demos de psn
Bien facil
vas a donde dice Demos. elijes la demo que quieras de todas las que te salgan en los cuadritos. Te aparecera una foto grande de la demo y un texto explicativo y con los derechos de autor. tambien aparecera un boton de descargar. Pulsas ahi y listo comenzara a descargar la demo. Sales de la Store y dentro del Menu de la consola, en el apartado Red, aparecera un nuevo icono llamad Descargas pendientes. Ahi tendras la demo y el progreso de su descarga.

La verdad es que es bastante intuitivo. Pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntar:eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
ahora es que actualizan cuando les da la gana... no esta nada mal una mision, solo espero que no sea la mision en plan ahora si pulsas el R3 te agachas y ti pulsas L1 apuntas....Haber que pasa

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
que ganas de probarlo jejejejejeje fijo que se va a mi estanteria de reliquias jejejejejeje un saludo!!!!!!!!!!!

Superior