La demo de Gran Turismo 6 ya se puede descargar

N

Nalzarc

Supongo que es la GT Academy 2013 no? Es que "Demo Gran Turismo 6" no me aparece por ninguna Store...

Unido
octubre 2, 2008
Tras haberla probado, hacer las pruebas con el Leaf y el 350z tengo que decir que aunque visualmente se notan los cambios no son tan grandes como a la hora de conducir, me ha llamado la atención que ahora es mucho más equilibrado y jodido, se notan las inercias en lafrenada y como la carroceria y a la vez suspensiones ahora SI notas como se balancean dependiendo de a donde va la curva, me gusta y eso que no ha cambiado mucho la camara de los ''relojes''.
Las mejoras en lo visual se notan sobre todo en efectos de luces y sombras y meyor detalle en el circuito y coches, en tema de efecto sonoro destaca el soniudo del coche que particularmente si que le veo un cambio a mejor pero... no me gusta nada el sonido de siempre de cuando chocas con otro oponente ese ''clock'' caracteristico xd.
En si ha sido una buena toma de contacto con lo que será el nuevo GT6 y estando aún en fase alpha de seguro que habrá más mejoras, deseando la salida de GT6 de momento a quemar la GT Academy 2013!!!

Unido
febrero 3, 2010
Yo destacaria la conduccion, algo tocada para mejor. graficamente igual o incluso algunas texturas peores.
Que nadie saque conclusiones de esto, porque cuando hacen un GT Academy ponen una versión del juego sin pulir y al final no tiene nada que ver con el juego que nos llega o incluso el juego que ya se está vendiendo. Así ha sido en todas las demás GT Academy.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Pues a probarla, ahora mismo no porque la store no esta disponible,abra que ser paciente

Unido
febrero 28, 2013
Que nadie saque conclusiones de esto, porque cuando hacen un GT Academy ponen una versión del juego sin pulir y al final no tiene nada que ver con el juego que nos llega o incluso el juego que ya se está vendiendo. Así ha sido en todas las demás GT Academy.
ya ya, hablando sobre el papel ahora mismo, con respecto al gt academy 5

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
ayer esperaba con ansia los juegos del plus al ver que tardaban decidi bajarme esta demo,estuve jugando al saints third y me decepciono un poco,me pase a esta demo y flipe,que vicio y eso que no es mi tipo de juegos preferido, a por el numero uno !!!!aunque hay mucho enviciao,esta dificil.

Unido
febrero 1, 2011
Bueno, pues ya me he descargado la demo y he estado jugando "unas vueltas".
La verdad es que el motor gráfico me ha decepcionado un poco. Al ser una nueva edición de la saga, creía que habría evolucionado, pero es el mismo motor gráfico que el del 5. No digo que sea malo, sino que me esperaba un motor gráfico un poco más pulido. Cierto es que es una demo, así espero que la versión completa sea más espectacular.
La información en pantalla (cuenta kilómetros, turbo, ruedas,...) ha sido mejorada, pero nada más que diferencie este 6 del 5.
Eso sí, la sensación de velocidad se ha mejorado notablemente. Si corriendo con un Nissan 350Z a 250 Km/h es de vértigo, no quiero pensar cómo será esa sensación con un coche "serie 24 horas de LeMans" como el BMW V12 a más de 300 Km/h.
Ya veremos lo que nos depararé el juego completo.

Superior