La demo de Gran Turismo 6 se podrá descargar la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony y Polyphony Digital anunciaron hace tiempo que Gran Turismo 6 tendría demo jugable y recientemente se confirmó la fecha exacta de lanzamiento de la misma. El próximo dos de julio, desde las 10:00 de la mañana, será posible descargar la demostración de Gran Turismo 6 desde PSN.

Según ha explicado Sony, la demo arranca como si de una sesión de entrenamiento de GT Academy se tratase, donde podremos pulir nuestras habilidades al volante y superar después los trazados más complicados del circuito de Silverstone, escenario protagonista de la demo.

Además, todos aquellos usuarios que vivan en una región GT Academy (como es el caso de España) podrán publicar vuestro su mejor tiempo de clasificación y ver resultados de otros usuarios. La demo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Los interesados en participar en GT Academy tendrán hasta el 29 de julio para demostrar su habilidad en Gran Turismo 6 con esta demo. GT Academy, para aquellos que aún no lo conozcan, permite a jugadores de la saga Gran Turismo convertirse en pilotos profesionales en la vida real si cumplen unas determinadas pruebas de habilidad en la conducción.

Podéis descubrir más información sobre la demo Gran Turismo 6 y sobre GT Academy en la web oficial de la saga.

Unido
octubre 18, 2012
Pues habrá que descargarla y así poder ver los cambios que han hecho: físicas, sonido, gráficos... Me da a mi que el sonido de los coches seguirá siendo malo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues habrá que probarla a ver qué cambios se notan con respecto su antecesor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buena noticia para la gente que no quiere comprarselo pero sí poder probarlo por curiosidad.. (servidora).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Veo venir a los haters: ''Es lo mismo que GT5''. Como con FIFA 14: ''Es lo mismo que FIFA 13''. :eek:

Unido
abril 25, 2010
Con ganas de verlo en directo

Estoy deseando ver si las mejoras son notables o merecera la pena esperarse a comprarlo en la PS4 ademas tienen que rectificar tantas cosas:banano:....porke tener por seguro k no tardaran muxo en sacar uno para la nueva consola
Salu2

Unido
febrero 28, 2011
Pues habrá que descargarla y así poder ver los cambios que han hecho: físicas, sonido, gráficos... Me da a mi que el sonido de los coches seguirá siendo malo.
lo del sonido es lo mas preocupante,igual lo han mejorado algo pero veo que va ser igual o muy parecido al GT5,esperemos que lo demas sorprenda.
un saludo campeon
--- [ Añadido ] -----
Estoy deseando ver si las mejoras son notables o merecera la pena esperarse a comprarlo en la PS4 ademas tienen que rectificar tantas cosas:banano:....porke tener por seguro k no tardaran muxo en sacar uno para la nueva consola
Salu2
no tardaran mucho en sacarlo para ps4 pero no saldra pronto tampoco,calculo que para las siguientes navidades,me imagino que sera como un HD en PS4 ya que lo han desarrollado en ps3 pero igualmente estara bien
un saludo

Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
si es la misma demo q ellos estaban usando el sonido no iba a estar incorporado

para eso habra q esperar a el producto final lamentablemente

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo tengo muchas ganas de hecharme al cuerpo un simulador de coches, me comprare tanto este como el Project cars. GT6 ya tengo claro que no va a ser una revolucion, pero simplemente con que incluya algunas mejoras en circuitos y vehiculos me parece suficiente, el 5 ya era muy bueno y a pasado un tiempo mas que razonable para que salga el 6.

Deseando probar la demo.

Unido
febrero 3, 2010
Que nadie espere gran cosa de esta demo. Lo digo porque llegando el dia de jugarla luego van a estar todos echando pestes sobre el juego porque la demo tiene muchos detalles sin pulir. La demo usada en GT Academy la vez pasada antes de que saliera GT5 estaba bastante lejos de lo que acabó siendo el juego al final, era bastante simple, se veia bien, pero los graficos eran bastante simples para el buen despliegue tecnico que mostraron con el juego final.

Esto más que una demo es simplemente un concurso para ver quien tiene las habilidades suficientes para ser un piloto. El que quiera ver la calidad real del titulo tendrá que esperar al dia de lanzamiento sí o sí.

Unido
noviembre 29, 2009
Tengo ganas de probar el nuevo modelo de suspensiones y aerodinámica, pero me temo que será un GT5.5

Unido
febrero 1, 2011
Descarga seguro.

De hecho tenía ganas de saber cómo será el próximo GT 6, ya que en los vídeos no se aprecia cómo se mueve el juego in game. Lo que me llama la atención es que sea "clasificatorio" para el GT Academy.
¿Eso significa que no será una demo en sí, sino que servirá como un GT 6 Prologue? Si es así, ocurrirá lo mismo que con el GT 5 Prologue: un "juego" para abrir boca.

¿Lo bueno? Que no tendremos que pagar nada como ocurrió con el GT 5 Prologue y, espero, que los posible progresos se puedan conservar para el juego completo.

Superior