La Demo de God of War III también se incluirá en el Bluray de District 9

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Anthony Caiazzo, Product Marketing Manager de Sony Computer Entertainment América, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano, que la versión en Bluray de la nueva película de Peter Jackson, District 9, incluirá en el mismo disco la versión Demo de God of War III.

Además, al insertar el Bluray "híbrido" en nuestra consola, aparecerá en el menú XMB un making of de God of War III, exclusivo de esta edición.

El Bluray de District 9 estará a la venta en Norteamérica a partir del próximo 29 de Diciembre. Una oportunidad más para los usuarios Americanos para hacerse con la Demo antes de su lanzamiento en la Store.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Nada, nada... Se ve que los euros no les aporta ganancias a los de Sony, tiene que ser eso porque si no es asi, no lo entiendo...

Unido
marzo 21, 2008
A nosotros no nos llegan etas cosas porque no penalizamos a SONY por ello, en otros territorios debe ser que sí lo hacen.

Está bien que se pueda conseguir de varias maneras la demo, aunque de todas formas la están vendiendo.

Unido
abril 11, 2009
Joder ya me gustaria a mi que me dieran tantas posibilidades de hacerme con la demo del espectacular GOW3

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Nueva pelicula de Peter Jackson?

La pelicula es de Neil Bloomkamp, Jackson solo ayudó en la producción de la misma.

Informemos bien.

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por la noticia compañero. Pero a mi, como que ni fu, ni fa.
Ya que Distric 9, no entra en mis planes de compra.
Aun así, Gracias.

Unido
octubre 31, 2007
No me extraña, la película es tan mala que tendrán que meter de todo para poder vender alguna copia.

Superior