La demo de God of War del E3 pertenece al principio del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Cory Balrog, director creativo del nuevo God of War, destacó en unas recientes declaraciones que la demo que vimos del juego durante el E3 pertenece al principio del juego. También destacó que en la versión final del título será diferente.



En palabras del propio Balrog, recogidas por Venture Beat: "Es el principio del juego. Los hechos que vemos son muy específicos para la demo. Lo que realmente pasa durante la cacería es muy diferente. Establece la llamada a la acción y al resto de la historia. Queríamos contar una historia completa en la demo, que tuviera un principio, un nudo y un desenlace, para que se pudiera ver la evolución del niño. Al final, Kratos le influye para que cambie".

En otro orden de cosas, Balrog asegura que sabremos mucho más sobre la madre del niño en la trama, puesto que supone una parte importante de la misma. El director creativo del título también asegura que no llamar al juego God of War 4 ha sido una decisión deliberada, marcando el cambio de ambientación y de estética de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

Superior