La demo de God of War: Ascension estará disponible el 26 de febrero

Unido
abril 28, 2012
los dlc se descargaran al iniciar sesion en el juego no? por cierto alguien ha conseguido los 5000 puntos para el martillo?

gracias!!!

Unido
octubre 3, 2007
ya era hora vereis como mandareis a la mierda el modo multijugador cuando proveis la demo !!! no tiene punto de comparacion asco de multijugador kratos ha vuelto !!!!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo todavia no entiendo la mecanica de esa pagina, por registrarte y mandarte a uno de los dos equipos, ¿ya tienes derecho a las dos armaduras y armas?, es que si no entiendo el mecanismo no lo voy a empezar, bastante con lo basico.

Edito: Ya comprendi la pagina, y como dan las recompensas, pero tengo una duda, es que ya termine los acertijos pero tengo 2800 puntos y me hacen falta mas para desbloquear las demas recompensas, ¿alguien sabe como conseguir mas puntos?
--- [ Añadido ] -----
Todavia no hay retos pra llegar a esa puntuacion la max es 4200
¿Que retos?, porque yo solo he llegado a 2800 y he resuelto los acertijos.

Edito2: Vale, ya tengo los 4200 puntos, gracias facebook, pero el restante como se consigue ahora, he escuchado que tiene 20 capitulos y no 14, a lo mejor mas tarde las ponen.

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Yo todavia no entiendo la mecanica de esa pagina, por registrarte y mandarte a uno de los dos equipos, ¿ya tienes derecho a las dos armaduras y armas?, es que si no entiendo el mecanismo no lo voy a empezar, bastante con lo basico.

Edito: Ya comprendi la pagina, y como dan las recompensas, pero tengo una duda, es que ya termine los acertijos pero tengo 2800 puntos y me hacen falta mas para desbloquear las demas recompensas, ¿alguien sabe como conseguir mas puntos?
--- [ Añadido ] -----

¿Que retos?, porque yo solo he llegado a 2800 y he resuelto los acertijos.

Edito2: Vale, ya tengo los 4200 puntos, gracias facebook, pero el restante como se consigue ahora, he escuchado que tiene 20 capitulos y no 14, a lo mejor mas tarde las ponen.
Exactamente ya sea face o twit pra subir 100 puntos, aunque no es necesario ponerlo para ganarlo Jejeje.
Si con las semanas que faltan para el juego deben llegar a los 5000

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Espero equivocarme pero por lo que he jugado en la demo es un "mas de lo mismo". He jugado a la trilogia de god of war de playstation y este no me ha sorprendido en nada. En GOW 3 creo que alcanzaron la cima de este juego, muchos juegos quisieran tener la calidad que tuvo solamente la demo y el principio del juego es simplemente acojonante. En GOW Ascension la demo no me ha llenado tanto. Como fan de la saga pienso comprarlo pero no como novedad.
Como dije antes, espero equivocarme......

Superior