La demo de God of War: Ascension estará disponible el 26 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Santa Monica Studios ha anunciado que la demo del modo para un jugador del esperado God of War: Ascension estará disponible a nivel mundial el próximo 26 de febrero, pero participando en el reto social Rise of the Warrior algunos jugadores podrán conseguir un acceso anticipado a la demo para disfrutarla desde el día 20.


Rise of the Warrior es una novela gráfica con retos sociales donde el jugador podrá conocer más sobre el universo de God of War: Ascension a la vez que pone a prueba sus propios conocimientos resolviendo acertijos. Los jugadores se dividirán en dos equipos, Espartanos y Troyanos, y el primer equipo en alcanzar los 10 millones de puntos podrá acceder a la demo el 20 de febrero.

Pero aún hay más. Participando en Rise of the Warrior los jugadores podrán conseguir contenidos descargables exclusivos para el modo multijugador del juego de Santa Monica. Concretamente podremos conseguir dos armaduras y dos armas de forma gratuita.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿para que? si todos sabemos que será igual que los otros 5, cualquier fan de la saga ya sabe lo que nos esperará en el nuevo GoW
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la probare haber si me lo compro cuando baje de precio porque me parece mas de lo mismo que los demas y encima parece que solo se han centrado en el multijugador esta vez
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Parece que tal, parece que cual... Ya estamos hablando sin haber visto el juego. Pues yo digo que este GoW va a ser épico y que el multi va a estar guapisimo. He dicho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa que no se a punesto en la noticia es que el dia 20 se emepezaran a mandar los codigos de la demo para el equipo ganador en el juego de acertijos Rise of the Warriors.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo ya he completado los acertijos de Rise of the Warrior, pero he tenido que usar 3 cuentas distintas hasta que me han salido los espartanos, que los troyanos van perdiendo por más de 2 millones de puntos, y no creo que remonten xD

PD: Muy entretenidos, pero como está en inglés me ha costado un poco algunos, y algunos los he tenido que buscar en foros guiris
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Jojo, mi demo sera para el 20. asi como tuve la early multiplayer. Este sera un juego que todos los fans tendremos, sin impotar que. XD
 
Superior