la demo de god of war 3 estara disponible en unos meses

Unido
julio 8, 2008
La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto.

PD: Lo he puesto en charla por que casi siempre me lo quitan los mods y me lo cambian
saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No me lo creo, pon la fuente. la demo de un juego que llegara a finales de 2009 ?? tendria que salir por lo menos en la mitad de 2009 la demo si es que hay.

Unido
octubre 27, 2007
No me lo creo, pon la fuente. la demo de un juego que llegara a finales de 2009 ?? tendria que salir por lo menos en la mitad de 2009 la demo si es que hay.
puede ser posible. acuerdate de lo que paso con el blacksite. el juego salia a finales de año y sacaron dos demos: una poco antes de que saliera el juego y otra por marzo o asi. no, pero me muero de ganas de poder probar las ultima aventuras de kratos

Unido
julio 13, 2008
diosssssssssssssssssssssssssss god of war 3 !!!!!!!!! que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
agosto 11, 2008
Han dicho que unos meses, sí. Pero todos sabemos que "unos meses" pueden ser 8, 9, 10... xDD. Esperemos que sea mucho antes.

Unido
julio 8, 2008
pues ami no me parece rumor, en todos los gow los monstruos salen de el suelo y tambien pone que tendremos que darle a varios botones para completarla demo (vamos los tipicos minijuegos que ponen)
nose es lo que pienso
saludos

Superior