La demo de Final Fantasy XV se queda sin coche

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, explicó en unas recientes declaraciones que no habrá coche en la demo del juego. Según comenta el creativo, la decisión ha sido tomada para evitar que los jugadores piensen que la saga se ha convertido en un título de conducción.

En palabras del propio Tabata, recogidas por Polygon: "Originalmente teníamos planeado meter el coche para permitir a la gente conducir a lo largo y ancho de la demo. Pero no queríamos que la gente se confundiera y pensara '¿En qué momento se ha convertido Final Fantasy en un juego de conducción?'".

A lo que añadió: "Seréis capaces de experimentar la base de lo que un Final Fantasy de mundo abierto tiene el potencial de conseguir. Realmente Seréis capaces de experimentar un mundo Final Fantasy fluido en la propia demo, pero pese a todo, no perderéis la sensación de que es un Final Fantasy. Encontraréis el equilibrio en la demo".

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la demo de Final Fantasy XV, aunque se espera su puesta de largo poco tiempo después de que Final Fantasy Type-0 HD llegue a las tiendas, ya que las primeras copias del juego serán las que den acceso a la misma.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Hombre, es una demo de una pequeña zona, tampoco esperamos salir volando, nada nuevo.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Me parece bien, y ojala se estrope en mitad del juego para ir a pata a los sitios jajaja como en el ff7

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Para que no pensemos que es un juego de conducción? madremía, miedo me da, yo es que soy más de chocobos y barcos voladores.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Despues de ver ese video tiene una buena pinta, si que se lo han currado, si tuviese una PS4 probaba la demo con gusto.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo este FF no lo veo, que si el coche, que si los 4 coleguitas de paseo por ahy, las batallas continuas esas, bagggg, lo probare y seguro que no me gustara, mas bien por el sistema de batalla

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí el sistema de combate inspirado en cierta forma en Kingdom Hearts es mi motivación principal para querer obtenerlo, eso entre más cosas aún. Creo que valdrá la pena, y me encantará probarlo en su día.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Es el juego que mas espero, cada vídeo nuevo que sale hace que me guste mas, lo del coche me da igual la verdad, en todos los FF hay uno o varios medios de transporte incluido coche así que no se porque la gente lo ve raro XD. Ojala le pongan una fecha pronto.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me parece bien, y ojala se estrope en mitad del juego para ir a pata a los sitios jajaja como en el ff7
Pues debimos jugar a FFVII diferentes, porque yo en el mapamundi, a demás de a pata, recuerdo haber ido en coche, avión averiado que sólo iba por el agua, barco volador, chocobo... etc XXXD

Sobre el juego al que hace referencia la noticia, miedo me da :buf:
Esperemos que no decepcione demasiado (como el FFXIII) y sea un buen Final Fantasy.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Me refiero al buggy que tambien se te estropea en cañon cosmo el potrillo se te estropea cuando huyes de heidger y demas y viento fuerte lo unico que te meten unos turbocompresores de gas azul al final jajaja
No se me a entendido...queria decir que a ver si en ffxv te obliga en algun punto a ir a pata estropeandose el coche o algo, como paso en ffvii cuando se estropea el buggy

Superior