La demo de Final Fantasy XIII tendrá una duración aproximada de una hora.

Unido
diciembre 21, 2007
Hombre, estaría bueno que encima que viene en un blu-ray no pudiéramos jugar las veces que queramos.

Unido
marzo 25, 2008
MMMmmmm como me choca que discriminen jaja. Como quieren vender copias en otros paises si solo se encierran y sacan sus juegos para si mismos, es una lastima, pero pues aver que tal esta, esperemos que este buena y la disfruten mucho los "medio durimientes" jajaja ( sin ofender ), y pues haber si se animan a lanzarla a otros paises tansiquiera en ingles.
SALUDOS

Unido
febrero 28, 2009
yo no m qejaria porq la demo no salga en europa. por lo q realmente tiene un buen motibo d qeja es eso de sacar varias ediciones, solo lo veo como una escusa para sacarnos mas pasta

cerdos capitalistas

Unido
julio 10, 2007
Diablo 1 hora ,me parece una exageracion :eek: espero que llegue a America

PD: No me solprenderia que MS pagara por la demo y nos las restrujen en la cara :(

Unido
diciembre 25, 2007
Al ir en blu ray sera multilenguaje o no valdrá la pena importarlo?

Eso me pregunto yo tambien, vale la pena importarlo o no? claro que la peli venga en multi idioma si no vaya chasco de peli y de demo jejejee.

P.D. eso si el juego cae fijo igual me de en el idioma que este jejejeej

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
sisiisis japonesES!!!
Pues SabeD! K la Avaricia Rompe eL Saco!

k se lo kedan todo pa ellos......

Unido
septiembre 25, 2007
pues bueno, la jguare igualmente aunk en japones.. XD

edito: se descargara de la store no ? xDD si es de pago le daran por el cacas

Unido
septiembre 12, 2008
yo quiere jugar ya xD

1h pedazo de demo la pena esque no podamos jugar los Europeos

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno por una parte bien, porque joder una demo de 1 hora.. pero por otra parte mal, porque vamos a aborrecer la parte de la demo porque tu imaginate que la parte que ponen es aburrida :S

K_2

Unido
febrero 13, 2009
pero no viene la demo con el blu-ray de FFAC??? y otra cosa, si lo compro en japon para que me lo manden??? estara la opcion en la pelicula de poner subtitulos en castellano??? porque si es asi, lo pido, pero ya!!!!! XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , es una buena noticia porque si dura 1 hora la Demo , imaginarse lo que durará el modo Historia + Trofeos :baaa:

Unido
agosto 21, 2008
¡Ooooh una demo rejugable! Ahora me entero que el resto de demos de la PS3 son de usar y tirar y no se dejan descargar una segunda vez.
No se puede ser más pamplinas que el payo de Square Enix que ha hecho el comunicado.

Superior